Yalitza Aparicio asistirá a la Universidad de Harvard

La protagonista de la Película Roma se esta esforzando por mejorar día a día y no duda en compartirlo con los demás, y esta vez viajará a Estados Unidos para asistir a la Universidad de Harvard
La protagonista de la Película Roma se esta esforzando por mejorar día a día y no duda en compartirlo con los demás, y esta vez viajará a Estados Unidos para asistir a la Universidad de Harvard

Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, empieza el año con uno de sus mayores retos cuando viaje a Estados Unidos para asistir a la Universidad de Harvard

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, empieza el año con uno de sus mayores retos. Y es que la protagonista de la Película Roma se esta esforzando por mejorar día a día y no duda en compartirlo con los demás, y esta vez viajará a Estados Unidos para asistir a la Universidad de Harvard.

La también maestra, originaria del estado de Oaxaca forma parte de los participantes de The Mexico Conference, un evento realizado por la Asociación Mexicana de Estudiantes de la Universidad de Harvard (HUMAS).

PUEDES VER: Yalitza Aparicio y su novio juntos en nueva fotografía que causa furor en las redes sociales

El anuncio de la participación de Yalitza Aparicio se hizo en el sitio web oficial MX Conference 2020, a través de las redes sociales, y esta programada para los días viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero del presente año.

“Yalitza Aparicio en The Mexico Conference, tenemos el honor de anunciar que ella será una de nuestras principales oradoras”, es la frase que acompaña la publicación.

Esta reunión que en su tercera edición busca abordar los problemas que enfrenta México en el siglo XXI también contara con la presencia de personalidades de la política mexicana como José Antonio Meade, así como el exsecretario de Gobierno, Alejandro Poiré; el embajador mexicano en los Estados Unidos, Alberto López, entre otros.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio aparece como oradora en algún evento importante, pues el 27 de marzo del 2019 formó parte de la celebración del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Aquel día se refirió al tema de las trabajadoras domésticas en México y conmemoró el Día Internacional de la Mujer.