Lazy loaded image

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz desmienten separación con tiernas fotos

A pesar de los rumores, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz demostraron que atraviesan un buen momento en su relación con fotos en Instagram.

Espectáculos LR
18 Ene 2020 | 11:45 h

Desde hace varias semanas se especula que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz habrían decidido ponerle fin a su relación. Sin embargo, recientemente los esposos compartieron en Instagram imágenes que evidencian que su relación se encuentra mejor que nunca.

Los exintegrantes de “Esto es Guerra” sorprendieron a sus fans al publicar fotos en las que aparecen juntos y rodeados de varios amigos.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi sobre conducir “Esto Guerra”: “Tendría que conversar con mi esposa”

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Además, el exchico reality añadió la frase “Love you” a una de las instantáneas de Instagram donde aparecía al lado de su esposa y madre de su hijo Liam.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Como se recuerda, los rumores sobre una posible separación de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz iniciaron luego de que ambos personajes dejaran de compartir fotos juntos en sus respectivas redes sociales.

Yaco Eskenazi desmiente ruptura con Natalie Vértiz

El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, Yaco Eskenazi, aseguró que continúa firme en su relación con Natalie Vértiz, aunque ya no comparta imágenes junto a ella en Instagram.

"Cada uno está usando su red social para mostrar un poco de cada uno, no necesariamente juntos, pero Natalie y yo estamos bien, no hay ninguna cosa rara", declaró para “América Espectáculos”.

"Ya no tenemos tiempo de compartir tanto con los fans. Si hacemos cosas juntos pero no las compartimos, estamos bien. Mi hijo está creciendo, todo está bonito, hay chamba para los dos, así que todo está bien", añadió.

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz niega ruptura con Yaco Eskenazi

Al igual que su esposo Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz descartó que su romance se encuentre atravesando una crisis.

“Estamos super bien... La gente sabe que Yaco no es tan fanático de las redes sociales, no le gusta mucho que lo grabe o que le tome fotos”, indicó.

Lazy loaded component

“Vi por ahí unos comentarios que estábamos separados, pero todo esta bien. Creo que pasamos esa etapa de querer 'figuretear’ como pareja en las redes sociales y ahora estamos en una etapa mucho más madura como padres de familia y como esposos", agregó la modelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component