Lazy loaded image

Zorro Zupe confirma que Tilsa Lozano sí tendrá su propia serie: “Ya es un hecho”

A través de Instagram, el Zorro Zupe comunicó que la vida de la exconejita Reef será llevada a la pantalla chica.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 21:33 h

A través de sus redes sociales, el Zorro Zupe se pronunció sobre la serie biográfica de la exconejita y amiga del conductor de “Válgame”, Tilsa Lozano. El polémico personaje confirmó que la saliente de Jackson Mora tendrá su propia serie.

"Bueno ya es un hecho lo de la serie de Tilsa Lozano, siempre supe que eso pasaría, ahora me pongo a pensar quién le va a dar vida al ‘Zorro Zupe’”, escribe la figura pública en sus historias de Instagram.

PUEDES VER Olinda Castañeda sorprende con reacción al ver beso de Tilsa Lozano y Jack Mora

Captura de Instagram.

Dicha revelación lo da en medio de la ola de comentarios de Olinda Castañeda, quien en varios programas, arremetió contra su ‘rival’ por su vinculación con su expareja, el luchador Jackson Mora.

Además de la historia del Zorro Zupe, la madre de familia ‘reposteó’ el mensaje de su amigo en sus redes sociales, colocando un peculiar emoji de una persona con las manos en la frente.

Captura de Instagram.

Tilsa Lozano y Jackson Mora son vistos entre besos y abrazos

El pasado jueves, el programa “Magaly TV, la firme” presentó unas imágenes de Tilsa Lozano con Jackson Mora muy cariñosos en una playa de Miami. La vinculada -en su momento- con el ‘Loco’ Vargas fue vista, entre besos y abrazos, con la expareja de Olinda Castañeda.

Lazy loaded component

“¡Esto sí es ampay! Chapes, caricias, cargaditas y todas las imágenes de Tilsa y Jackson en Miami”, se escucha en el speech del avance, el cual ya promocionaba la primicia desde horas antes del programa.

Dicho ‘ampay’ salió horas después de que la pareja difundiera unas fotos en sus redes sociales disfrutando del calor en la playa. Así también, el Zorro Zupe presentó imágenes exclusivas en el programa “Válgame”.

Video Recomendado

Lazy loaded component