Lazy loaded image

Rocío Miranda arremete contra Luciana Fuster y Patricio Parodi por quitarle trabajo a locutores

Roció Miranda manifestó su gran molestia tras la incursión de Patricio Parodi y Luciana Fuster en la radio y aseguró que le roban el trabajo a los verdaderos locutores.

La República
20 Ene 2020 | 11:05 h

Rocío Miranda, exvoleibolista, no ve con buenos ojos la noticia sobre el nuevo trabajo de Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes actualmente se desempeñan como locutores del famoso programa radial “El Búnker”.

Rocío Miranda fue entrevistada en un medio local donde se le preguntó sobre la participación de los integrantes de “Esto es Guerra”: Luciana Fuster y Patricio Parodi. Actualmente los chicos realitys conducen uno de los programas juveniles más escuchados en dicha emisora.

PUEDES VER Rocío Miranda causa furor con movimiento de caderas en video de YouTube

Rocío Miranda Foto: Instagram

Según la deportista, los chicos realitys le estarían quitando trabajo a personas que sí se han preparado profesionalmente para desempeñarse en este puesto.

“Mis amigos locutores están preocupados porque estos chicos, a quienes se les conoce por ampays o escándalos, están quitando plaza a muchachos que nos hemos preparado para esto", exclamó la exvoleibolista.

Luciana Fuster

PUEDES VER Rocío Miranda revela que futbolista casado le ofreció pagarle todo por una cita fuera de Perú

Patricio Parodi Instagram

Asimismo, Rocío Miranda comentó que ella también habría sido llamada para conducir un programa radial, pero decidió rechazar la oferta porque ‘no desea estar al lado de un chico reality’.

“Me llamaron, pero no acepté porque mi pareja iba a ser un chico reality”, confesó la modelo quien se ha mantenido firme en su decisión de no querer ser locutora de ninguna radio, pues asegura que cada persona se ha preparado para cumplir un rol.

Luciana Fuster y Patricio Parodi locutores de Onda Cero

Como se sabe, Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron presentados como los nuevos sucesores de Rafael Cardozo y Natalia Salas, después de darse a conocer su retiro de Radio Onda Cero.

Rocío Miranda y sus duras críticas hacia los programas reality

En más de una oportunidad, la modelo Rocío Miranda ha señalado su desacuerdo con los programas reality, para los que suele tener duras críticas.

Sin embargo, la exdeportista señaló que no descarta entrar a los programas concurso para “bajar de sus nubes a varias desubicadas” y no para hacer show de su vida privada.

Rocío Miranda

Rocío Miranda fue azafata de “El último pasajero”

Hace unos años, la deportista Rocío Miranda fue uno de los rostros más queridos del programa juvenil “El último pasajero”.

Este programa donde la exvoleibolista era una de las ‘azafatas’, se encargaba de regalar viajes de promoción a los alumnos de quinto año de secundaria que fuesen capaces de librar todas las pruebas, y también de aceptar los difíciles retos.

Rocío Miranda Foto: Archivo

Rocío Miranda reta a chicos realitys

La exvoleibolista Rocío Miranda fue entrevistada por un medio local donde asegura que si entraría a un programa reality sería solo para competir y no verse metida en escándalos mediáticos.

“Si yo entrara a un reality sería para competir no para hacer payasadas. Es más, me gustaría retar a alguna participante de ahí para competir solo un día, pero en otro lugar que no sea donde graban porque ellos de memoria conocen esos juegos, exclamó la deportista.

Rocío Miranda

Asimismo, resaltó su fortaleza para las competencias "Seguro que le gano a cualquiera de ellas. Mi resistencia física está construida a base del deporte no de escándalos ni pichicata”, señaló

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component