Gian Marco terminó canción para Universitario, pero no estará en la ‘Noche Crema’

Gian Marco no estará en la 'Noche Crema' de Universitario de Deportes.

Gian Marco no se presentará este 18 de enero en la ‘Noche Crema’; aunque, la canción que le escribió a Universitario de Deportes si se estrenará.

Espectáculos LR
18 Ene 2020 | 9:47 h

Una mala noticia para los hinchas de Universitario de Deportes. Gian Marco confirmó en Instagram que no estará en la ‘Noche crema’, evento que se realizará para presentar oficialmente al plantel que representará al cuadro merengue durante la Copa Libertadores y la Liga 1 este 2020.

Como se recuerda, fue el periodista ‘Tigrillo’ Navarro quien anunció que el cantautor peruano ofrecería un show en la ceremonia del equipo crema que se realizará este sábado 18 de enero en el Estadio Monumental.

PUEDES VER: Gian Marco terminó de componer canción dedicada a Universitario de Deportes

Gian Marco estará en la "Noche Crema 2020", según el 'Tigrillo' Navarro. Foto: Composición

¿La razón? Gian Marco no podrá ofrecer un espectáculo en la ‘Noche crema’ porque tiene una serie de compromisos programados que cumplir y no dispone del tiempo suficiente para estar junto al equipo de sus amores.

“Mi participación en la ‘Noche crema’ nunca fue confirmada por mi parte, habiéndolo conversado con el club desde un principio explicándoles que por motivos de trabajo y agenda era imposible acompañarlos esa noche. Estoy seguro que algún día cercano podré cantarla junto a ustedes”, escribió el artista en su Instagram.

Gian Marco confirma que no estará en 'Noche crema'

A pesar de la ausencia de Gian Marco en la ‘Noche crema’, la canción que escribió el cantautor para Universitario de Deportes si será presentada.

Según comentó el intérprete de “Se me olvidó”, él terminó de componer el tema dedicado a su equipo favorito hace algunas semanas.

Gian Marco estará en la "Noche Crema 2020", según el 'Tigrillo' Navarro.

Otro detalle que confirma que Gian Marco no estará presente en la ‘Noche crema’ es que el cartel oficial del evento no menciona ninguna actividad que cuente con la participación del cantante.

Gian Marco promete canción para Universitario de Deportes

A inicios del 2019, Gian Marco emocionó a todos los hinchas de Universitario de Deportes al anunciar que escribiría una canción dedicada al cuadro merengue.

“Queridos hinchas de la U... ¡Canción terminada! ¡Misión cumplida! ¡Pronto la comparto con ustedes! ¡Abrazo para todos!”, fue el conmovedor mensaje que envió el intérprete de “Sácala a bailar” en su cuenta de Twitter.

Gian Marco prometió canción para Universitario a inicios de 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component