Lazy loaded image

Así fue la pelea de box entre Mijael Garrido Lecca y Jonathan Maicelo

Mijael Garrido Lecca y Jonathan Maicelo sorprendieron a sus seguidores al protagonizar pelea en ring de box.

Espectáculos LR
18 Ene 2020 | 13:29 h

El exconductor de televisión Mijael Garrido Lecca, quien suele generar controversia por sus comentarios sobre diferentes temas, volvió a captar la atención de usuarios en redes sociales, al protagonizar una pelea junto a Jonathan Maicelo.

En las redes sociales como Facebook e Instagram se ha difundido un video donde se aprecia el enfrentamiento que tuvieron el comunicador y el deportista peruano en un ring de boxeo, armado al interior del estacionamiento de la Casa del Pueblo.

PUEDES VER: Mijael Garrido Lecca no tiene rencillas con Mateo: “Tiene todo el derecho de desmarcarse”

Mijael Garrido Lecca y Jonathan Maicelo

Las imágenes exponen a Jonathan Maicelo demostrando su talento para el box al propinar una serie de rápidos y acertados golpes contra Garrido Lecca, quien aparecía bastante agitado y tratando de defenderse ante los ataques.

Al ver esta escena, el público que se encontraba presente empezó a gritar y a silbar, animando a los dos luchadores a que continuaran la pelea.

Mijael Garrido Lecca y Jonathan Maicelo

A pesar de la habilidad de su contrincante, Mijael Garrido Lecca no se dejó intimidar y respondió con varios golpes a Maicelo, quien le tomó la delantera y lo hizo retroceder con varios golpes a la cara y al estómago.

Lazy loaded component

Pasados algunos segundos, el árbitro ordenó parar por un momento el enfrentamiento entre Mijael Garrido Lecca y Jonathan Maicelo.

Las personas que asistieron a dicho evento inmortalizaron este número al grabar todo con sus celulares, para luego publicarlo en redes sociales.

Mijael Garrido Lecca emocionado por pelea con Jonathan Maicelo

Mijael Garrrido Lecca compartió algunas imágenes de su pelea con Jonathan Maicelo en su cuenta de Instagram y también aprovechó para agradecerle al galardonado boxeador peruano por haber podido compartir con él algunos momentos en el ring.

Video Recomendado

Lazy loaded component