EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Madonna sorprende con extraño método para cuidar su salud

Espectáculos LR

Madonna sorprende con extraño método para cuidar su salud. Foto: Innstagram
Madonna sorprende con extraño método para cuidar su salud. Foto: Innstagram

Madonna asombra a sus seguidores en Instagram al meterse a un tina con hielo para cuidar su cuerpo de las lesiones musculares.

Madonna no pierde vigencia en el mundo artístico y eso no solo se debe a su talento musical, sino también a sus excéntricas costumbres que comparte con sus seguidores.

En uno de sus últimos videos en su cuenta de Instagram sorprendió un vez más con su extraña rutina con agua helada para mantener una buena salud alejada de las lesiones musculares.

PUEDES VER Madonna conoce a sus suegros y oficializa relación con el bailarín Ahlamalik Williams

En el clip se ve a la cantante vistiendo un enterizo negro mientras se mete en una tina con hielo. La ‘reina del pop’ muestra a través de sus expresiones lo doloroso que es someterse a este tratamiento y el alivio que siente cuando logra terminarlo.

El video cuenta con más de millón de ‘me gusta’ y sus fanáticos se asombraron por las avezadas actitudes de su ídola a través de su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

“Estás loca, pero supongo que te ayuda”, “ desearía que más personas pudieran apreciar el dolor literal y las lágrimas que soportas por tus fanáticos”, se pudo leer entre los comentarios.

Como se recuerda, no es la primera vez que la cantante realiza este tipo de tratamientos, pues en un anterior video también se la vio bañarse en una tina con hielo; pero lo que llamó la atención, en esa ocasión, es que reveló que también suele tomar su orina.

Madonna sorprende con extraño método para cuidar su salud. Foto: Innstagram

“Es realmente bueno beber orina después de salir de un baño helado”, confesó la artista, causando la curiosidad de sus fans.

Madonna ha explicado que este método es bueno para su salud, aunque la ciencia no ha confirmado que sea efectivo.