Karla Tarazona: hijo de Leonard León sorprende con destrezas en canto e idiomas

Hijo de Leonard León y Karla Tarazona demuestra su talento para el canto.

A través de su Insagram, Karla Tarazona compartió el talento de hijo con Leonard León. El niño heredó las cualidades de su padre para el canto.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 6:36 h

Karla Tarazona, conductora de “Válgame”, enterneció a sus seguidores en Instagram al difundir un video donde muestra el talento de los hijos que tuvo con Leonard León. Los menores heredaron las habilidades artísticas de su progenitor respecto al canto.

Al igual que su padre, el pequeño lució su voz al entonar “Cómo mirarte”, una de las canciones más famosas del colombiano Sebastián Yatra.

PUEDES VER: Leonard León sobre ‘Válgame’: “Es un programa basura y busca denigrarme”

“No me salen las palabras para expresarte que te quiero, no se cómo explicar que me haces sentir...”, se le escucha interpretar al hijo de la conductora de “Válgame” y Leonard León, durante una clase de canto.

Otro de los clips de la presentadora muestran a su hijo cantando en quechua en una actividad escolar.

Hijo de Karla Tarazona y Leonard León canta en quechua

En su cuenta de Instagram, la expareja de Christian Domínguez también compartió un video en el que se muestra al interior su auto acompañada por sus tres hijos y cantando un fragmento del tema “Desconocidos”, de Mau y Ricky.

“Apenas somos dos desconocidos con ganas de besarse, con ganas de que pase lo que pase”, es parte del tema que interpretan Karla Tarazona y su familia en el vehículo.

Lazy loaded component

Recordemos que Leonard León, expareja y padre de los dos hijos mayores de Karla Tarazona, es un conocido cantante que ha formado parte de importantes agrupaciones de cumbia peruanas, como el Grupo 5, los Hermanos Yaipén y el Grupo América.

Por otra parte, Christian Domínguez, quien es padre de Valentino, hijo menor de la panelista de “Válgame”, también es cantante. Además, es el líder del grupo la Gran Orquesta Internacional.

Karla Tarazona asegura que Leonard León no ve a sus hijos

Cabe precisar que, en marzo del 2019, Karla Tarazona aseguró que Leonard León llevaba más de un año sin ver a sus hijos.

Hasta el momento, el cantante no ha revelado imágenes que prueben que se ha reunido con sus dos herederos.

Hijos de Karla Tarazona le dicen ‘papá’ a Christian Domínguez

Karla Tarazona reveló en una oportunidad, que sus hijos Alessandro y Stephano le dicen ‘papá’ a su expareja Christian Domínguez, a quien los menores suelen ver durante sus visitas al pequeño Valentino, hijo del cantante.

Karla Tarazona Instagram

“Mis hijos no tienen papá presente. Cuando Christian llega a la casa, lo apachurran y besan, le enseñan sus tareas. Lo siguen llamando papá, el cariño no ha cambiado”, señaló la conductora de “Válgame” sobre los hijos que tuvo con Leonard León.

Karla Tarazona revela que Leonard León no visitó a sus hijos en Navidad

La figura de “Válgame” Karla Tarazona echó a su expareja Leonard León y contó que el cantante no visitó a sus hijos ni se comunicó con ellos durante las pasadas fiestas navideñas. Además, reveló que sus herederos no ven a su progenitor desde el Día del Padre del año pasado.

“Seguro aparecerá para el año que viene, para la misma fecha y solo a tomarse foto para el Facebook. Emocionalmente los perjudica, porque no es normal presentarse una vez al año. Eso desestabiliza a mis hijos”, señaló.

Karla Tarazona sobre Leonard León: “Espera que un juez le diga qué hacer con sus hijos”

Para nadie es un secreto que Karla Tarazona y su expareja Leonard León no tienen una relación positiva, ni siquiera, por el bienestar de los hijos que ambos tuvieron. Los ataques entre los personajes han sido recurrentes a lo largo de los años, pero últimamente ha sido la conductora de “Válgame” quien tuvo fuertes declaraciones sobre el cantante de cumbia.

En una entrevista a un diario local, los periodistas le recordaron estas palabras a Karla Tarazona, a lo que, fiel a su estilo directo y deslenguado, respondió: “Más pena me da él porque espera que un juez le diga lo que tiene que hacer sus hijos. Que se pelee solo, él odia que lo minimicen, así que no existe en mi vida”.

Pero cuando le comentaron que hace un par de días Karla Tarazona y sus hijos se sacaron una fotografía al lado de su tía (hermana de Leonard León), la conductora de “Válgame” comentó: “Su tía pidió verlos, así que con gusto. Vi que tenía buena disposición, me gustó que mis hijos compartan con ella y sus hijas”.

Leonard León y Karla Tarazona.

Leonard León critica programa que conduce Karla Tarazona

El cantante Leonard León no se cayó nada y arremetió contra el programa “Válgame” que es conducido por su expareja Karla Tarazona. “Ese es un programa basura y me quieren denigrar”, mencionó indignado para un medio local. Asimismo, señaló que el espacio de ‘Latina’ mintió respecto al conflicto que mantiene con su hermana.

"No le tengo miedo a la justicia, ellos han mentido afirmado que por mis influencias se suspendió la diligencia en el juicio que me hizo mi hermana Vanessa. Eso es falso, porque el fiscal no asistió pues están en huelga (Poder Judicial) y todo se ha reprogramado”, aseguró el cantante.

Leonard León y su rivalidad con Christian Domínguez

En una oportunidad, el cantante Leonard León confesó en “El valor de la verdad” que no guarda ningún rencor hacia Christian Domínguez. Por el contrario, indicó que se siente agradecido con él por el cariño que le brinda a sus hijos.

“Estoy agradecido con Christian Domínguez porque les dio amor a mis hijos. Cuando he salido con ellos me preguntaban por él”, explicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component