“Friends”: Matthew Perry se enamoró de Courteney Cox, según revista neoyorkina

Revista revela que Matthew Perry  siempre estuvo enamorado de Courteney Cox. Foto: Instagram

La revista Us Weekly ha revelado que Matthew Perry nunca pudo superar sus sentimientos hacia su compañera de reparto Courteney Cox.

Espectáculos LR
18 Ene 2020 | 14:01 h

Matthew Perry y Courteney Cox se han hecho mundialmente famosos gracias a que protagonizaron la exitosa serie “Friends”.

Han pasado un poco menos de 26 años desde su último capítulo y sus personajes no dejan de causar controversia, pues se rumorea que el actor Matthew Perry (Chandler) estuvo enamorado de Courteney Cox (Mónica).

PUEDES VER Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow sorprenden a fanáticos de “Friends” con tierna foto

En la historia de la serie, Chandler se enamora de la controladora Mónica y forman una familia juntos. Al parecer la historia de amor tendría algo de real, pero fue un amor no correspondido.

Una fuente habló con Us Weekly y le reveló que el actor siempre estuvo enamorado de Courteney Cox, además resaltó que él nunca pudo superar por completo sus sentimientos hacia ella.

Sin embargo, los dos actores nunca estuvieron involucrados románticamente durante el tiempo que se grabó “Friends”.

Revista revela que Matthew Perry siempre estuvo enamorado de Courteney Cox. Foto: Instagram

Courteney Cox estuvo casada con el protagonista de “Scream”, David Arquette, desde 1999 al 2013 y ahora está saliendo con el cantante Johnny McDavid.

Por su lado, Matthew Perry tuvo diversas relaciones durante su paso por la exitosa serie entre las que resalta la actriz Julia Roberts, quien una vez fue invitado especial en “Friends”. Además el artista ha revelado que aunque la serie fue uno de los mejores momentos en su carrera actoral, también sufrió pues era adicto al alcohol y las drogas.

Lazy loaded component

Los dos actores tienen actualmente mantienen una bonita amistad, pues en sus redes sociales cuelgan fotos de los momentos que han compartido juntos, hace poco salieron a almorzar.

La cercanía también es con los demás protagonistas de la serie con quienes también se reúnen, pues como se recuerda una de las primeras fotos que subió Jennfier Aniston a su cuenta de Instagram fue la reunión del elenco de la serie.