Exatlón EEUU 4: conoce a los 10 nuevos contendientes

18 Ene 2020 | 16:02 h
Jesús 'Chuy' Almada es el único participante en la historia del Exatlón que tiene una tercera oportunidad. (Foto: Telemundo)
Jesús 'Chuy' Almada es el único participante en la historia del Exatlón que tiene una tercera oportunidad. (Foto: Telemundo)

La cuarta temporada de Exatlon EEUU calienta motores con los esperados regresos del ‘Chuy’ Almada y ‘La bala’ Callu.

El exitoso reality norteamericano Exatlón EEUU presenta su cuarta temporada con nuevos participantes, esperados retornos y competencias extremas. Por ello, te presentamos a los 10 contendientes que semana a semana se lucharán para alcanzar la final.

Exatlón EEUU 4 es producido y transmitido por Telemundo desde el 2018. El formato del programa es reunir a 10 famosos y 10 civiles estadounidenses latinos para que se enfrenten en pruebas físicas y mentales.

PUEDES VER: Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran y pasan un momento incómodo [FOTOS Y VIDEO]

El equipo de famosos está formado por deportistas, atletas de alto rendimiento y celebridades del espectáculo y el equipo de contendientes, formado por deportistas y atletas de alto rendimiento que buscarán llevarse el gran premio de la competencia de 200 mil dólares.

De la mano de los mexicanos Jesús ‘Chuy’ Almada y Denhi ‘La bala’ Callu, los diez nuevos contendientes vienen con todo este verano para competir en exigentes pruebas físicas y mentales.

PUEDES VER: ‘La Reina del Pacífico’: la poderosa mujer que dirigió el Cártel de Sinaloa [FOTOS]

El Exatlón EEUU 4 estará más explosiva que nunca. Todo empieza el lunes 20 de enero a las 7 pm por Telemundo.

Conoce en la galería a los nuevos participantes de la cuarta temporada del Exatlón.