La ex vedette estuvo acompañada por su novio durante todo el programa. Captura Latina

Susy Díaz en “El Valor de la Verdad”: todas las respuestas de la ex vedette en el sillón rojo

Susy Díaz prefirió evitar las preguntas que, según Beto Ortiz, podrían en aprietos a su actual pareja, Walter Obregón.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 13:14 h

Por segunda vez Susy Díaz se hacía presente en “El valor de la verdad” de Latina, para revelar pasajes ocultos de su vida privada. En divertido cuestionario, la ex congresista respondió las preguntas formuladas por Beto Ortiz.

A lo largo del programa quedó claro que Díaz tiene predilección por los chamanes y por proteger a su pareja, pues no respondió la pregunta más comprometedora (la n.º 18) y no quiso seguir adelante para evitar comprometer a su pareja, Walter Obregón. Excusandose diciendo que “el dinero no lo es todo” nos dejó con ganas de saber cuales eran las últimas preguntas. Pese al retiro Susy Díaz se llevó 15 mil soles.

PUEDES VER: Susy Díaz revelará este sábado por qué es la ‘reina de las dietas’ en “El valor de la verdad”

Susy Díaz se presentó en "El Valor de la Verdad".

Estas son las preguntas que respondió Susy Díaz en el cuestionario de EVDLV.

Susy Díaz vuelve a sentarse en el sillón rojo, esta vez acompañada por su novio Walter Obregón, su amiga Azucena del Río y por el curandero Jorge Abanto (famoso por los baños de leche de burra a Sheyla Rojas).

Pregunta 18 alterna: ¿Te gusta que te pasen el cuy?

Respuesta: Si

Verdad.

A lo largo del programa Susy confesó que le tiene mucha fe a los chamanes y curanderos. Indica que gracias al cuy puede ver el daño que le están haciendo.

Pregunta 18: ¿Te metiste en la relación de Walter y su pareja?

Azucena el botón rojo.

Captura Latina

Pregunta 17: ¿Quería tu madre que fueras monja?

Respuesta: Si

Verdad.

Susy confiesa que su mamá tenía esa esperanza, pero a ella no le nacía. En cambio, su compañera de carpeta si se hizo monja.

Pregunta 16: ¿Has sido profesora de educación inicial?

Respuesta: Si

Verdad.

Fue antes de entrar a Panamericana Televisión, Susy se desempeñó como auxiliar de educación inicial en Pueblo Libre, no aguantó mucho, porque algunos niños tenían piojos.

Captura Latina

Pregunta 15: ¿Se han aprovechado tus novios de tu fama?

Respuesta: Si

Verdad.

Los hizo conocidos y famosos, pero les pagaron mal, en particular el ‘Mero Loco’ y Andy V. El primero le quedó debiendo un dinero y el último esta esperando que Susy “estire la pata” para quedarse con algo de plata.

Pregunta 14: ¿Compones tus canciones?

Respuesta: Si

Verdad.

La trompeta; a mi vida llegó una flor (dedicada a su hija); no mates a tu hija (contra el aborto) y usa condón mañoson, fueron las canciones que compuso y que le generan satisfacción

Captura Latina

Pregunta 13: ¿Eres la reina de las dietas?

Respuesta: Si

Verdad.

Todo empieza cuando sale del congreso, Susy hablaba de poses (en la intimidad) pero para suavizar el tema cambio la palabra pose por dieta. Actualmente, come de manera más saludable pero no tiene nada que ver con las poses.

Pregunta 12: ¿Estabas borracha cuando creaste tu frase más famosa?

Respuesta: Si

Verdad.

La ex vedette relató que la frase nació cuando tomaba unas copas con algunas amigas. Una de ellas estaba despechada y quería matarse porque su enamorado la había dejado. La frase surgió en ese momento, el resto es historia.

Captura Latina

Pregunta 11: ¿Te han hecho brujería?

Respuesta: Si

Verdad.

Muñecos con su foto, fueron enterrados en cementerios de Tarapoto y Huarmey para truncar sus planes y deseándole mal. Susy declaró que una de las personas que le hizo brujeria fue el ‘Mero Loco’.

Pregunta 10: ¿Pediste ser congresista en la Laguna de las Huaringas?

Respuesta: Si

Verdad.

Gracias a la Laguna, Susy vio cumplido sus tres deseos: ser congresistas, vivir de sus rentas y salir ante todas las cámaras.

Captura Latina

Pregunta 9: ¿Intentaron violarte en el Congreso?

Respuesta: Si

Verdad.

Fue un congresista no conocido quien trató de abusar de ella, puso la denuncia por acoso sexual pero nunca dio el nombre del congresista. A partir de esas denuncia se ganó el respeto de los congresistas que sesionaban con ella.

Captura Latina

Pregunta 8: ¿Te golpeó alguna de tus parejas?

Respuesta: Si

Verdad.

No quiso dar el nombre, pero relató como sucedió la agresión en el año 1998, cuando Susy era congresista y dio una entrevista a las cámaras de Magaly.

Lazy loaded component

Pregunta 7: ¿Le has sido infiel a Andy V?

Respuesta: Si

Verdad.

Fue en la navidad del 2011 al poco de casarse con Andy V, él no estaba en casa por haberse ido con una chica, al parecer una artista. Susy se fue a casa del ‘Mero Loco’. Esto se volvió a repetir a los pocos meses.

Pregunta 6: ¿Te enamoraba Miguel ‘El Chato’ Barraza?

Respuesta: Si

Verdad.

Todo se suscitó cuando Susy Díaz era recepcionista en Panamericana, incluso le daba poemas y dulces delante de su señora.

Captura Latina

Pregunta 5: ¿Eres exigente en la cama?

Respuesta: Si

Verdad.

Su novio Walter indica que la ex vedette es muy fogosa y que las ganas de tener intimidad son constantes. Susy respondió indicando que ella es una “calamina” y que debido a que su novio se estresaba por sus negocios en Huarmey, rompieron su relación por algunos días.

Lazy loaded component

Pregunta 4: ¿Fue un error casarte con Andy V?

Respuesta: Si

Verdad.

Para la ex congresista, Andy V tenía muchos defectos y luego del matrimonio mostró una faceta que la llevó al hartazgo. Para ella el error radica en que Andy V no le quiere firmar el divorcio, tal vez porque Dios le está protegiendo de algo mayor.

Captura Latina

Pregunta 3: ¿Te sigue afanando el ‘Mero Loco’?

Respuesta: Si

Verdad.

Pese a que terminaron hace un par de años, Susy indica que ya cerró esa etapa por las constantes infidelidades de su ex.

Captura Latina

Pregunta 2: ¿Tuviste relaciones sexuales en un omnibus?

Respuesta: Si

Verdad.

Indica que también ha sido parte de sus fantasías. Relató una experiencia que tuvo con ‘El Mero Loco’ en la ruta Mancora-Lima.

Lazy loaded component

Pregunta 1: ¿Se negó Walter Obregón a tener sexo contigo dentro de un avión?

Respuesta: Si

Verdad.

Su novio no quiso tener intimidad en el vuelo que los llevó a Israel, argumentó que había mucha gente y era de día. Le daba vergüenza que los vieran. Mientras recordaban la anécdota del avión, también recordaron una vez que fueron sorprendidos en pleno acto en la vía Huarmey-Lima.

Susy Díaz en "El valor de la verdad"

¿Qué preguntas responderá Susy Díaz en “El valor de la verdad”?

En uno de los avances de “El valor de la verdad”, Beto Ortiz le formula a Susy Díaz algunas interrogantes como: “¿Estabas borracha cuando creaste tu frase más famosa?”, “¿Eres la reina de las dietas?”, “¿Se negó Walter Obregón a tener sexo contigo dentro de un avión?".

Lazy loaded component

¿Cómo ver “El valor de la verdad” de Susy Díaz?

Para poder ver “El valor de la verdad” de Susy Díaz se deberá sintonizar la señal de Latina este sábado 18 de enero desde las 10:00 p.m. Además, se podrá visualizar el programa desde la App de Latina.

Lazy loaded component

Susy Díaz habla de su famosa frase en “El valor de la verdad”

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Susy Díaz contó cómo surgió su famosa frase. “Llega una amiga, llorando (y me dice) ‘ay, me quiero matar, me quiero morir’ y yo le dije ‘vive la vida y no dejes que la vida te viva’”, comentó.

Susy Díaz en "El valor de la verdad"

Susy Díaz cuenta anécdota íntima en “El valor de la verdad”

“¿Se negó Walter Obregón a tener sexo contigo dentro de un avión?", le pregunta Beto Ortiz en “El valor de la verdad” a Susy Díaz, quien responde “Le dije te espero en el baño vamos, la cosa es acomodarse”.

Susy Díaz en "El valor de la verdad"

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component