Blanca Rodríguez enfurece por críticas a la crianza de sus hijos

Blanca Rodríguez responde a críticas por la crianza de sus hijos en Instagram.

Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel Vargas, respondió con lisuras en Instagram a los usuarios que criticaron la crianza que les da a sus hijos.

Espectáculos LR
18 Ene 2020 | 10:44 h

La esposa de Juan Manuel Vargas Vargas, Blanca Rodríguez no toleró las críticas que recibió en redes sociales por la crianza que les da a sus cinco hijos y decidió publicar un contundente mensaje como respuesta en Instagram.

Por medio de sus historias, la empresaria compartió varios post en los que aseguró que está enfocada en educar a sus herederos como personas responsables que puedan valerse por sí mismas.

PUEDES VER: Juan Manuel Vargas: Blanca Rodríguez podría estar en la dulce espera

“Para los que se escandalizaron por las medias sucias de mi hija en un vídeo anterior, esto va con mucho amor”, escribió al inicio de su mensaje.

Blanca Rodríguez responde a críticas en Instagram

Luego de ello, la pareja del exfutbolista de Universitario de Deportes compartió una foto de los pies sucios de su hijo junto a la frase: “Los piecitos de mi mugriento, pero inmensamente feliz Vitto”.

Blanca Rodríguez responde a críticas en Instagram

Blanca Rodríguez precisó que, de ninguna forma, se hará cargo de sus hijos cuando ellos ya puedan desenvolverse solos.

“Ni cag...pienso ser una madre ‘Ekeko’... Tengo un montón de sueños y planes que cumplir en esta vida, pero en la lista, no está el hacerme cargo de lo que mis hijos ya pueden hacer por ellos mismos”, escribió en Instagram.

“¿O sea que hasta que el niño tenga 15 años voy a seguir armándole la mochila para la natación y voy a seguir siendo la responsable de que olvide sus lentes de agua? No jo... A ser responsable y madurar se aprende de niñito, no cuando ya compran sus propios condones”, añadió la esposa de Juan Manuel Vargas.

Blanca Rodríguez responde a críticas en Instagram

Blanca Rodríguez finalizó su contundente mensaje con un controversial mensaje. “No me veo recogiendo los zapatos talla 42 de mi hijo, porque mi función en esta vida es ser su guía, no su sirvienta”, aseveró en su post de Instagram.

Blanca Rodríguez responde a críticas en Instagram

Blanca Rodríguez responde a críticas en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component