Lazy loaded image

Jean Paul Santa María asegura serle fiel a Romina Gachoy

Ex de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María marca distancia de los ‘ampays’ del programa “Magaly TV, la firme”, ya que esta feliz con su esposa Romina Gachoy.

La República
18 Ene 2020 | 18:13 h

El cantante Jean Paul Santa María manifestó que tiene un armonioso romance con la modelo uruguaya Romina Gachoy con quien tiene un hijo pequeño.

“Tengo 7 años de relación, donde hemos pasado muchas cosas y lo importante es que día a día cultivos tu matrimonio con amor, con detalles y cosas bonitas”, manifestó la expareja de Angie Jibaja.

PUEDES VER Jean Paul Santa María, ex de Angie Jibaja, celebra Navidad con sus hijos y Romina Gachoy

Jean Paul Santa María expareja de Angie Jibaja

Asimismo, el artista resaltó la belleza de la uruguaya. “Yo tengo un mujerón y no necesito ver a ningún lado. Con la esposa que tengo estoy bien y conforme”, comentó Jean Paul Santa María.

Según el integrante de la “Orquesta Candela”, no existe las ‘tentaciones’, ya que asegura que Romina Romina Gachoy lo ha aceptado con sus defectos y virtudes.

“Mi esposa es hermosa e inteligente, es una chica de su casa. Me acepta tal y como soy, con mis cosas buenas, malas y mis problemas”, declaró el cantante en un medio local.

PUEDES VER Angie Jibaja publica emotivo reencuentro con sus hijos tras pasar Navidad lejos de ellos

“Romina ha sabido caminar en los momentos difíciles, cuando algunas personas me dieron la espalda, son cosas que uno no puede dejar de lado. Ella tiene todo de mí, respeto y amor. La gente que me conoce sabe cómo cuido mi hogar”, dijo Jean Paul Santa María.

De igual manera, se tomó su tiempo para hablar sobre las relaciones en la actualidad. “El matrimonio es como un negocio, si no lo atiendes, es caída. Si tu matrimonio no lo cultivas es algo que no va a durar. Tenemos diferencias, pero eso se aprende”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component