Luis Fonsi y Adamari López pasan incómodo momento al reencontrarse en TV [FOTOS Y VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Ene 2020 | 14:34 h
Han pasado más de diez años desde que Adamari López y Luis Fonsi decidieron ponerle fin a su matrimonio.
Han pasado más de diez años desde que Adamari López y Luis Fonsi decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Los dos artistas se reencontraron en el programa mexicano ‘Un Nuevo Día’ y cibernautas comentan sobre el incomodo momento.

Adamari López y Luis Fonsi, como se sabe desde mucho tiempo, después de una relación tormentosa decidieron ponerle fin a su matrimonio hace diez años.

Sin embargo, gran sensación causó a los televidentes del programa ‘Un Nuevo Día’ ya que como parte de las sorpresas que del mencionado espacio televisivo contó con la visita de los jueces de La Voz US, entre ellos el ex esposo de Adamari López, Luis Fonsi.

PUEDE VER Artistas boricuas se pronuncian en Instagram tras devastadores terremotos en Puerto Rico

Como parte del jurado participaron Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin, quienes llegaron para promocionar la nueva temporada del reality show.

El intérprete de éxitos como ‘Despacito y Échame la culpa’ saludó a cada uno de los conductores y con las chicas se dejó ver muy cariñoso al darles un beso en la mejilla.

PUEDES VER “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, mejor tema latino de la década

A pesar de que Luis Fonsi y Adamari López se mostraron como todos unos profesionales, pues entre ellos hay una relación de cordialidad y respeto se vivió un tenso momento mientras estaban en vivo.

En efecto, el público notó el incómodo momento que vivieron los dos famosos pues, aunque lo tomaron con naturalidad, ambos se trataron de no rosar a pesar de que era inevitable.

PUEDES VER Luis Fonsi muestra en redes lo mucho que han crecido sus hijos

Al notar el incomodó momento Alejandra Guzmán entró y salvó el mal rato, pues se colocó entre Adamari López y Luis Fonsi para no generar más polémica.

En redes sociales, la también actriz Adamari Lopez recibió el apoyo de sus seguidores pues aplaudieron su reacción madura y hasta señalaron que como siempre, se comportó a la altura de la situación, siendo demasiado amable.

PUEDES VER Luis Fonsi ofreció festivo show en la final de la Copa Sudamericana 2019

Finalmente, ambos artistas compartieron en cuentas oficiales de Instagram algunas fotografías y videos del programa en el que estuvieron juntos, dejando atrás los rumores sobre el distanciamiento entre ellos.

Los famosos han retomado su vida sentimental, pues Adamari se encuentra comprometida con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa y Fonsi retomó su vida amorosa con Águeda López, madre de sus pequeños Mikaela y Rocco.

Luis Fonsi se pronuncia tras encuentro con Adamari López

Luego del sorpresivo e incómodo encuentro entre Adamari López y Luis Fonsi en el programa de Telemundo “Un nuevo día”, el cantante confesó detalles que la expareja mantenía en secreto.

“Nosotros en realidad nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez, pero bien, normal”, contó el boricua.

Además, aseguró que mantiene una buena relación con Adamari López: “Somos amigos, nos apoyamos mutuamente, siempre le deseo lo mejor”.

¿Quién es la actual esposa de Luis Fonsi?

Luis Fonsi se volvió a casar en el 2014 tras su sonado divorcio de Adamari López. La actual pareja del cantante es una reconocido modelo y periodista con quien tiene dos hijos.

Águeda López es el nombre de la esposa de Luis Fonsi y disfruta de gran popularidad en Instagram con sus fotografías y videos, ya sea familiar o parte de su trabajo.

Ella nació en Córdoba, España. Se mudó a Estados Unidos para seguir su carrera de modelo. Fue Miss Toledo en el año 2000, logro que dedicó a sus padres, a quienes ve muy poco.