Lazy loaded image

Adamari López y su inusual reacción tras reencuentro con Luis Fonsi

Luis Fonsi y Adamari López pasaron un vergonzoso momento, pero Alejandra Guzmán evitó que la situación genere más polémica.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 5:18 h

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados durante cuatro años y su historia de amor concluyó entre rumores de infidelidad por parte del músico.

Por eso, suele encenderse la polémica cada vez que se tienen que volver a encontrar por cuestiones laborales, así fue el día de viernes 17 cuando el intérprete fue invitado al programa “Un Nuevo Día” de Telemundo que es conducido por Adamari López.

PUEDES VER Luis Fonsi muestra en redes lo mucho que han crecido sus hijos

Adamari López

Una de las sorpresas del programa fue la visita de Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y el reguetonero Wisin, jurados de “La Voz”.

Entre ellos resaltó el cantante puertorriqueño, pues a pesar de que trataron de tomarlo con naturalidad se notó que hubo un momento tenso entre él y Adamari López.

Luis Fonsi y Adamari fueron la pareja latina más querida

Los dos artistas trataron de no rozar mientras estaban en la entrevista del programa; sin embargo, durante un baile terminaron uno al lado del otro.

Lazy loaded component

En ese momento, entró Alejandra Guzmán para romper el momento incómodo, pues se colocó entre Adamari López y Luis Fonsi para evitar que sus reacciones puedan generar más polémicas.

En las redes sociales, los fans felicitan la actitud de la también actriz, pues señalaron que se comportó de manera madura y amable.

Como se recuerda, la pareja se separó en el 2010 y aunque , en un principio, no hablaron del tema, luego la conductora de televisión confesó las razones de la separación.

Adamari López y Luis Fonsi pasan incómodo momento en programa "Un Nuevo Día". Foto: Instagram

En una entrevista Adamari López confesó que Luis Fonsi le dijo que ya no la deseaba como mujer después de que fuera sometida a una operación en la que le extirparon uno de sus senos. Además también contó que el cantante le fue infiel varias veces.

Adamari López exesposa de Luis Fonsi

¿Por qué Adamari López y Luis Fonsi terminaron divorciados?

La historia de amor entre el cantante y la actriz solo duró cuatro años, luego de darse a conocer final de su matrimonio y generar muchas especulaciones sobre el distanciamiento de ambos artistas.

Lazy loaded component

Adamari López confesó en distintos medios mexicanos que su crisis matrimonial inició cuando fue detectada con cáncer de mama y que Luis Fonsi la maltrataba verbalmente, pues la puertorriqueña aseguró que intérprete de “Despacito” le dijera que ya no la deseaba como mujer.

Lazy loaded component

¿ Cómo Adamari López conoció a Luis Fonsi?

Los famosos puertorriqueños se conocieron durante un programa en México en el año 2001, cuando Adamari López mantenía una romance con el actor Mauricio Islas.

Lazy loaded component

Fue recién en el 2002 cuando la actriz se encontró con Luis Fonsi en su concierto en Estados Unidos, Adamari López disfrutaba del show cuando el artista decidió invitarla a su camerino. Desde entonces iniciaron una fuerte amistad, hasta que confirmaron su relación en ese mismo año.

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran en TV por primera vez

Luego de su divorcio, la reunión entre Adamari López y Luis Fonsi en la televisión era esperado por muchos de sus seguidores.

Sin embargo, lejos de ser un encuentro incómodo fue una amena charla, donde se habló de la participación del cantante como coach en la “La voz US”.

Luis Fonsi confiesa que es amigo de Adamari López

Después del reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López en el programa “Un nuevo día”, Luis Fonsi reveló que se había encontrado varias veces con Adamari López antes del programa.

Además contó que tiene una buena relación con la conductora: “Somos amigos, nos apoyamos mutuamente, siempre le deseo lo mejor”

Video Recomendado

Lazy loaded component