Yanet García enamora en redes sociales con fotografía sin maquillaje

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Ene 2020 | 22:17 h
Yanet García presume belleza al natural

La ex ‘Chica del clima’, Yanet García, presume su belleza al natural con fotografía en Instagram y alborota a sus fieles seguidores

Yanet García ganó fama y popularidad al formar parte del programa mexicano “Hoy”, donde ocupaba el lugar de la ‘Chica del clima’, como es conocida hasta la actualidad. Además de su carisma y talento, la modelo azteca resaltó por su escultural cuerpo y la belleza de su rostro, que recientemente presumió en su último post de Instagram.

La joven figura televisiva se tomó una fotografía sin una sola gota de maquillaje y la compartió a través de su perfil de Instagram. “Trabaja duro en silencio, deja tu éxito ser tu ruido”, escribió la joven de 29 años como leyenda de su publicación, que en pocas horas ya logró acumular casi 130 mil corazones.

PUEDES VER: Yanet García, Miley Cyrus y más famosas que sufrieron el robo de imágenes íntimas [FOTOS]

La instantánea fue muy bien recibida por los cibernautas, quienes quedaron encandilados con la belleza al natural de Yanet García y se animaron a demostrarlo en los cientos de comentarios. “Hermosa como siempre”, “Siempre hermosa”, “El café que más me gusta es el de tus ojos”, “Eres todo un orgullo, no solo para mí, sino para todo México”, “¡Increíble ver lo que estás haciendo ahora para las grandes cosas por venir!”, fueron algunos de los mensajes.

Yanet García presume belleza al natural

Pese a dejar su carrera y su vida en su natal México para ir en busca de nuevas oportunidades en Estados Unidos, Yanet García sigue siendo la indiscutible ‘chica de moda’, pues ha ganado toda una legión de fieles seguidores, quienes diariamente esperan ansiosos las fotografías y videos que suele compartir su conductora favorita.

Video Recomendado

Lazy loaded component