Universitario de Deportes: Gian Marco no cantará en la Noche Crema 2020

Gian Marco estará en la "Noche Crema 2020", según el 'Tigrillo' Navarro. Foto: Composición

A finales de diciembre de 2019, Gian Marco aseguró que tendría listo una nueva canción para Universitario, pero el club peruano se manifestó para aclarar este tema antes de la “Noche Crema” .

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 21:03 h

Solo falta un día para que se lleve a cabo la “Noche Crema”, la gala de presentación para la temporada 2020 de uno de los equipos más grandes de fútbol peruano, Universitario de Deportes. La institución merengue prepara muchas sorpresas para impresionar a sus millones de hinchas.

Luego que en su cuenta oficial de Twitter, Carlos ‘El tigrillo’ Navarro asegurara que el cantautor peruano estaría presente en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes (ubicado en el distrito limeño de Ate) y que formaría parte del show, recientemente el Clud crema confirmó que Gian Marco no participará de este evento .

PUEDES VER Gian Marco terminó de componer canción dedicada a Universitario de Deportes

El periodista deportivo se adelantó en expresar a través de Twitter la presencia no confirmada del artista. “#Campeonísimo: Gian Marco cantará en #LaNocheCrema de este sábado 18 (de enero)”.

Muchos hinchas de Universitario de Deportes se mostraron muy contentos con la publicación del ‘Tigrillo’ Navarro por la supuesta presencia de Gian Marco en la "Noche Crema 2020″, con opiniones bastante diversas.

“Espero la canción que compuso para la U”, “sería un plus para la Noche Crema”, “ojalá cante para bien y que no vaya a decir algo malo de cualquier equipo”, “seguro cantará ‘Una canción de amor’ y (Raúl) Leguía con (Carlos) Moreno (el actual y exadministrador de Universitario, respectivamente) bailarán abrazaditos”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

Vale recordar que, a inicios del 2019, precisamente para la Noche Crema de dicho año, Gian Marco aprovechó su cuenta de Twitter para hacer un compromiso con el equipo de sus amores: “Querido @universitario, te debo hace años una canción... Prometo escribirla este 2019”.

Video Recomendado

Lazy loaded component