EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Los más divertidos memes de ‘Tusa’, la canción que se volvió el éxito del momento de Karol G y Nicki Minaj

Tusa’, el hit de Karol G y Nicki Minaj, se ha vuelto tendencia en las redes sociales no solo por su pegadiza letra, también por la creatividad de los usuarios por crear los mejores memes de la canción.

Memes sobre 'Tusa', canción de Karol G y Nicki Minaj.
Memes sobre 'Tusa', canción de Karol G y Nicki Minaj.
Espectáculos LR

Tusa’, tema creado por Karol G y Nicki Minaj y que la está rompiendo en Latinoamérica, sirvió de inspiración para que usuarios de redes sociales creen los famosos y aclamados memes, uno más divertido que otro.

Sin duda, este hit se volvió viral en las redes sociales gracias a las jocosas imágenes y comparaciones de los usuarios. No te pierdas los mejores memes que han sido tendencia, revisa nuestra fotogalería y dentro de la nota.

PUEDES VER EXO: fans crean hilarantes memes para burlarse de la fallida protesta pro expulsión de Chen

Memes de Tusa

Karol G confesó que la inclusión de la cantante de Trinidad y Tobago fue a raíz de su propia iniciativa. Carolina Giraldo Navarro, como se llama realmente, indicó que recibió una llamada de la propia Nicki, en la que esta le dijo que quería hacer el mejor rap de su vida para su canción.

PUEDES VER Carlos Villagrán: ’Kiko’ de ‘El Chavo del 8’ revela detalles sobre romance con ‘Doña Florinda’

Fue así que Karol G envió la pista de su nueva producción a Nicki Minaj, quien se la devolvió siete horas después con el trabajo terminado. Karol G mostró la portada del sencillo en sus redes sociales el 6 de noviembre. Al día siguiente, lanzaron el tema.

Este tema es el primero que realizan juntas las dos cantantes. La canción tiene una duración de tres minutos con veinte segundos, pero en YouTube ya alcanzó los 13,7 millones de vistas.

PUEDES VER Muerte en Televisa: actores de ‘Sin miedo a la verdad’ sufrieron trágico accidente en el set de la serie [VIDEO]

Karol G en México

Karol G ya se ha consolidado como la artista femenina más importante del 2019. Un título que ha quedado evidenciado luego del lanzamiento de su éxito ‘Tusa’. Para este 2020, la cantante aún tiene muchas más sorpresas para sus seguidores. Una de ellas es su retorno a México, país en el que promete ofrecer dos conciertos inolvidables.

La intérprete de ‘A ella’ nuevamente estará sobre suelo mexicano durante el mes de abril, y espera cautivar a grandes y pequeños con lo mejor de su repertorio. ‘China’, ‘Secreto’ y ‘Ocean’ son algunos de los éxitos que los seguidores de Karol G esperan escuchar este 1 y 2 de abril en las ciudades de Monterrey y Guadalajara donde se presentará.