Tragedia en Televisa: imágenes muestran cómo fue el accidente que provocó la muerte de dos actores [GALERÍA]

17 Ene 2020 | 14:03 h
Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron el último jueves tras el ensayo de una de las escenas de la tercera temporada de la serie de Televisa, "Sin Miedo a la Verdad".
Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron el último jueves tras el ensayo de una de las escenas de la tercera temporada de la serie de Televisa, "Sin Miedo a la Verdad".

Los primeros informes detallan que el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente de Ciudad de México donde había un puente de donde los actores cayeron hasta ocasionar su deceso.

Esta mañana trascendió que los actores Jorge Navarro Sánchez (46) y Luís Gerardo Rivera (30), miembros del elenco de la serie de Televisa, “Sin Miedo a la Verdad”, fallecieron en un accidente la noche del último jueves al caer de un puente durante los ensayos de una escena del conocido programa.

De acuerdo a los primeros informes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el trágico hecho ocurrió en un inmueble de la calle Oriente en Ciudad de México.

PUEDES VER: Tragedia en Televisa: Andrea Legarreta en ‘Hoy’ llora la muerte de actores de ‘Sin miedo a la verdad’

Hasta el momento se conoce que el elenco estaba reunido desde las 5 de la tarde del jueves 16 de enero para el rodaje de la tercera temporada de “Sin Miedo a la Verdad”.

Sobre el accidente se sabe que se trató de una secuencia donde Jorge Navarro y Luís Gerardo debían pasar por un puente que estaba a una altura de cinco metros; no obstante, los dos se precipitaron al suelo al realizarlo. Los paramédicos llegaron al lugar pasada las nueve de la noche donde encontraron el cuerpo de Navarro Sánchez y notificaron su muerte instantánea. Por su parte, Luís Gerardo fue trasladado al Hospital Quirúrgico de Patriotismo pero falleció tiempo después.

PUEDES VER: Tragedia en Televisa: Conoce de qué trata ‘Sin miedo a la verdad’, la serie en la que murieron dos actores

Ambos actores fallecieron de Traumatismo craneoencefálico severo, según el diagnóstico de los médicos.

En las redes sociales se ha viralizado el supuesto lugar donde ocurrieron los hechos y donde se aprecia el puente antes mencionado que une dos habitaciones.

Imagen viralizada en twitter muestra el puente por dónde los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo debían cruzar durante el ensayo de una secuencia. Foto: Twitter/davosv2004.

Por su parte, Televisa ha informado por medio de un comunicado que se esta atendiendo a las autoridades sobre el suceso.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, expresó la televisora mexicana.