Maricielo Effio responde a Rodrigo González por acusarla de usar Photoshop [VIDEO]

Hace un par de días, Rodrigo González expuso a Maricielo Effio por usar retoques fotográficos, hecho que llevó a la actriz a pelearse con sus propios fans en redes sociales.

Maricielo Effio responde a Rodrigo González tras acusarla de usar Photoshop en redes sociales. Foto: Composición
Maricielo Effio responde a Rodrigo González tras acusarla de usar Photoshop en redes sociales. Foto: Composición
Espectáculos LR

Hace un par de días, Rodrigo González delató a Maricielo Effio por, supuestamente, hacer uso de retoques fotográficos en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, la actriz decidió usar esta plataforma virtual para enviarle una contundente respuesta al exconductor de “Válgame Dios”.

Todo comenzó cuando en sus historias de Instagram, Rodrigo González compartió una de las más recientes fotos de Maricielo Effio donde, de acuerdo al popular ‘Peluchín’, la también bailarina había recurrido al Photoshop para mostrar una figura mucho más esbelta y delineada.

PUEDES VER Maricielo Effio responde fuertemente a usuarios que delataron montaje en sus fotos

En la imagen, se ve a Maricielo Effio casi en cuclillas sobre unas escaleras, a lo que Rodrigo González comentó: “Ojalá algún día Maricielo no necesite evacuar por esas escaleras”, estas palabras las acompañó de un círculo donde busca denostar una curvatura irregular, lo que sería una señal de un retoque fotográfico.

De hecho, tras esta publicación de Rodrigo González, algunos usuarios de Instagram le expresaron su sentir a Maricielo Effio, pero la actriz no reaccionó de la mejor manera.

“¿De qué miércoles hablas? Mis fotos no tienen Photoshop, allá tú que crees todo lo que dicen, te rogaría que te abstengas en comentar en mi muro”, o “Más bien, hazte tú Photoshop en el cerebro y en la cara a ver si te sacas el veneno”.

Rodrigo González estuvo atento a esta respuesta de Maricielo Effio y no perdió tiempo para opinar en Instagram al respecto: “Maricielo se pica horrible y, encima, nos subestima. Ahí se da con la Cheyla y todavía lo niega y se achora”.

Sin embargo, Maricielo Effio decidió enviarle un mensaje contundente a Rodrigo González a través de Instagram ¿en qué consistió?, pues de grabó bailando una pegajosa canción la cual acompañó con el siguiente mensaje: “@rodgonzalezl yo no me pico #terremotochallenge”.

Lazy loaded component

La respuesta del popular ‘Peluchín’ sería concreta: “Maricielo se reivindica”, acompañado de una serie de iconos en señal de aprobación.