Lazy loaded image

Rodrigo González ataca a Janet Barboza por promocionar campaña electoral de su novio

Janet Barboza visitó a Karla Tarazona quien sufre de lumbalgia, pero lo hizo acompañado de su novio Miguel Bayona quien quiere llegar al Congreso, esto no gustó a Rodrigo González.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 17:28 h

En los últimos días, Rodrigo González ha afilado toda su artillería contra Janet Barboza, principalmente, burlándose de las supuestas cirugías estéticas a las que se habría sometido la ‘rulitos’. Pero ahora, el popular ‘Peluchín’ calificó de “falsa” a la presentadora por usar a su amiga Karla Tarazona para promocionar la campaña congresal de su pareja Miguel Bayona.

En sus historias de Instagram, Rodrigo González compartió una imagen donde se ve a Janet Barboza junto a Karla Tarazona quien se encuentra en proceso de recuperación. Al lado de estas se ubica Miguel Bayona, actual pareja de la conductora de “Válgame”.

PUEDES VER Janet Barboza tendrá acceso a videos de Yahaira Plasencia tras supuesta infidelidad

Rodrigo González tiene varios días burlándose de Janet Barboza.

Nada habría trascendido en esta imagen de no ser porque la pareja de Janet Barboza lleva puesto su polo de campaña electoral con miras a obtener una plaza en el Congreso de la República para el periodo 2020 – 2021.

Rodrigo González, quien cree que es una estrategia de muy bajo nivel de parte de Janet Barboza, se despachó a sus anchas a la hora de criticar a la popular ‘rulitos’.

Publicación de Karla Tarazona al lado de Miguel Bayona y Janet Barboza.

“No solo tiene la cara falsa... Ya mira, hacemos así: ‘nos hacemos los lindos compañeros que la visitamos en la clínica y te pones el número ahí para promocionar al cargacarteras, total, nosotros somos vivos y la gente tonta’”, expresó Rodrigo González en Instagram.

Lazy loaded component

De hecho, en una historia de Instagram anterior, Rodrigo González se mofa de Janet Barboza y Miguel Bayona por usar el fitlro que envejece a las personas:

“¡Un amor así! Juramento hasta viejitos cargándome la cartera y atornillado en el Congreso y tú hablando como en ‘’las movidas’ en la tele, inventando primicias que no tengo o peleando con mis compañeras para no perder vigencia”.

Rodrigo González lleva días burlándose de Janet Barboza por supuestas cirugías estéticas.

Asimismo, Rodrigo González ha mostrado diversas imágenes con primeros planos del rostro de Janet Barboza. A modo de burla, el popular ‘Peluchín’ destaca los supuestos retoques estéticos que se hizo en esta zona del cuerpo.

Video Recomendado

Lazy loaded component