Lazy loaded image

Rebeca Escribens confunde a Grupo 5 con conocida orquesta [VIDEO]

Antes que Pedro Loli fuera presentado como el nuevo integrante de Grupo 5, Rebeca Escribens cometió un error en vivo.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 14:25 h

Rebeca Escribens tuvo como exclusiva la presentación de Pedro Loli en el Grupo 5. Frente a la atenta mirada de Christian Yaipén, “Choca” Mandros y los cantantes presentes, la conductora de “América Espectáculos” se equivocó al anunciar a una orquesta que no estuvo en el set de televisión.

“El nuevo integrante, en primicia y en exclusiva”, anunció el también presentador de “Estás en todas”. Acto seguido, la polémica conductora del espacio de espectáculos añadió: “La Orquesta Internacional.... ¿Y la la pauta?".

PUEDES VER Federico Salazar no descarta a Rebeca Escribens como reemplazo de Mathías Brivio

Entre risas, Christian Yaipén y los integrantes de su agrupación indicaron a viva voz “Grupo 5”. “Choca” Mandros, en cambio, corrigió el “error” mientras miraba algo “avergonzado” a su compañera.

“Pero todos son compañeros. Está bien que haya competencia”, acotó Rebeca Escribens al mismo tiempo que se le acercó a uno de los miembros de la orquesta para tocarle un llamativo pendiente.

Lazy loaded component

Al parecer, todo lo que hizo la presentadora de América Televisión habría sido orquestado por ella misma, pues en pasadas ocasiones ha tenido similares intervenciones en pleno programa en vivo. Teniendo referencias de las ocurrencias de la amiga de “Choca” Mandros, los vocalistas de Grupo 5 le siguieron las bromas.

Pedro Loli agradece nueva oportunidad de Grupo 5

Christian Yaipén fue el encargado de presentar al nuevo miembro de la orquesta norteña de cumbia.

“Buenos días, muchísimas gracias por la invitación y por permitirnos presentar- con mucho cariño y con mucho honor para el Grupo 5 de tener en las filas- al señor Pedro Loli”, expresó.

Lazy loaded component

En tanto, Pedro Loli agradeció la nueva oportunidad que le dieron. “Contento de formar parte, nuevamente, de Grupo 5. Gracias a Andy, Elmer, Christian y a los integrantes también por esta oportunidad, para seguir creciendo haciendo música. Estuve dos años”, manifestó el cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component