Lazy loaded image

Pedro Loli fue presentado en el Grupo 5 como el nuevo integrante

Hace poco, el cantante Pedro Loli estuvo envuelto en medio de la polémica por serle infiel con varias mujeres a la madre de su hijo, Fiorella Méndez.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 19:29 h

Pedro Loli, quien admitió serle infiel a su pareja Fiorella Méndez, madre de su hijo, fue presentado en televisión nacional como el nuevo integrante de Grupo 5. En la reciente emisión de “América Espectáculos”, el cantante estuvo presente junto al líder de la orquesta norteña y el resto de integrantes.

“Buenos días, muchísimas gracias por la invitación y por permitirnos presentar- con mucho cariño y con mucho honor para el Grupo 5 de tener en las filas- al señor Pedro Loli”, manifestó Christian Yaipén.

PUEDES VER Pedro Loli es captado junto a Fiorella Méndez en el aeropuerto

Por su parte, Pedro Loli agradeció la nueva oportunidad que le dieron en la agrupación norteña. “Contento de formar parte, nuevamente, de Grupo 5. Gracias a Andy, Elmer, Christian y a los integrantes también por esta oportunidad, para seguir creciendo haciendo música. Estuve dos años”, expresó el vocalista.

Lazy loaded component

El cantante de cumbia se mostró entusiasta por la nueva oportunidad que le están dando en Grupo 5, sin imaginar lo que Rebeca Escribens le haría en pleno programa en vivo. Entre bromas, el intérprete fue voceado como el reciente miembro de las filas de la orquesta.

Rodrigo González critica a pareja de Pedor Loli

En una de sus pasadas historias en Instagram, Rodrigo González le recordó a Fiorella Méndez el ‘ampay’ de Pedro loli. También, el presentador la comparó con la esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz.

“Ya, Fiorelita, entendemos que te dé mucha vergüenza reconocerlo, pero viajar a Miami con tu ‘ex’ que te sacó la vuelta con más de tres chibolas no es de ‘relación de padres’”, indicó 'Peluchín’ en redes sociales.

Lazy loaded component

“Rumbo a Miami, Pedro ‘el confiado’ Loli y Fiorella (que pertenece al clan de Claudia Gallese). Tanta vaina, muy empoderadas y al final los perdonan. Mejor, la próxima esperen que se les pase la rabieta y luego declaren a la prensa”, acotó.

Pedro Loli nuevo integrante del "Grupo 5"

Pedro Loli es presentado en redes sociales del "Grupo 5″

Luego que los integrantes de la agrupación se hicieran presentes en el programa de América Espectáculos para oficializar el ingreso del cumbiambero Pedro Loli. Recientemente la orquesta peruana se manifestó con un mensaje de bienvenida a través de su cuenta de Facebook.

Agrupación peruana da la bienvenida al cantante Pedro Loli

Grupo 5 da la bienvenida a Pedro Loli. Valoramos su talento artístico y estamos seguros que aportará en nuestra familia musical. En nuestros 47 años de trayectoria trabajamos y seguiremos trabajando en esa línea: destacar por la música”, se lee en la red social de la orquesta.

Video Recomendado

Lazy loaded component