Gloria Trevi y Mónica Naranjo lanzan canción en contra del bullying [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Ene 2020 | 11:01 h
Gloria Trevi se inspiró en una historia de bullying para esta canción. (Foto: Telemundo)
Gloria Trevi se inspiró en una historia de bullying para esta canción. (Foto: Telemundo)

El nuevo éxito de Gloria Trevi y Mónica Naranjo ‘Grande’ ya cuenta con cerca de 200 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo unen sus fuerzas para mandar un mensaje positivo en contra del bullying. Las populares cantantes han tomado por sorpresa a México y a todo el mundo con el lanzamiento de su nuevo éxito que lleva de nombre ‘Grande’. Así, a través de sus redes sociales, compartieron la canción con la que buscan empoderar a las víctimas de cualquier tipo de acoso.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo se conocieron en el 2019 y, desde ese momento, decidieron trabajar juntas en un hit musical que enseñara que “la mejor venganza es crecer y ser feliz con lo que se tiene”. “Pienso que ese es el mensaje de esta canción y que va a llenar de muy buena vibra en este 2020”, expresó la mexicana a medios locales.

PUEDES VER Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera: actores de Televisa mueren en ensayo de ‘Sin miedo a la verdad’

La intérprete de ‘Pelo suelto’ y ‘Todos me miran’ agregó que esta canción está dedicada a las minorías que sufren con más frecuencia de este tipo de violencia. “Cuando escribí la canción pensaba en un niño que padece bullying, una mujer cuando pasa por el maltrato o cualquier persona que pertenece a una minoría y se vuelve vulnerable”, concluyó.

Mientras que, para la española Mónica Naranjo, es muy importante que ellas, como artistas, transmitan estos mensajes y luchen activamente contra este tipo de agresiones. Cabe resaltar que ‘Grande’, apenas a un día de su publicación en el canal de YouTube, ya cuenta con cerca de 200 mil visualizaciones.

PUEDES VER Carlos Villagrán revela detalles sobre el inicio de su romance en secreto con Florinda Meza

Gloria Trevi en el 2019

La cantante de 51 años lanzó su último álbum ‘Diosa de la noche’ el 31 de mayo del 2019 con un total de 13 canciones en su repertorio. Actualmente se encuentra de gira por esta nueva producción, la cual llegará a su fin en marzo del 2020.