Mayra Goñi denuncia que sufrió estafa por agencia de viajes [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Ene 2020 | 16:44 h
Mayra Goñi fue víctima de estafa por parte de una agencia de viajes. Una de las estrellas de 'VBQ' lamenta este suceso.

La popular actriz de ‘VBQ’ denunció la estafa a través de sus redes sociales y contó detalles sobre su viaje junto a su pareja Nesty.

La controvertida actriz, Mayra Goñi ha denunciado ser víctima de la estafa en una agencia de viajes, donde había sacado pasajes para pasear con su familia a Europa como un plan desde hace unos meses.

Goñi no se percató de los pasajes, puesto que se encontraba en Miami grabando un nuevo tema junto a su actual pareja, Nesty. Allí también realizó turismo, pero sin su familia. Este viaje con su madre y hermana quedó truncado, luego que se dieran cuenta de la falsedad en sus boletos.

PUEDES VER Milagros Leiva responde a comentarios de Juliana Oxenford y Magaly Medina

La modelo se sintió triste porque no se esperaba dicha circunstancia. Mayra Goñi tenía planeado viajar con su mamá y hermana a Barcelona desde hace meses. Por ello, no pudieron ejecutar este tiempo en familia. La actriz añadió que la estafaron con ocho pasajes de avión.

“Compré pasajes a Europa, a Barcelona, ya sabrán más o menos cuánto estarían esos pasajes. Me estafaron con 8 pasajes y tuve que comprar todos otra vez, y que ahora se quede mi mamá y mi hermana, para mi es lo peor que me puede pasar. Todo esto lo hice por ellas. Quería viajar con toda mi familia, por eso me puse a llorar”, indicó la cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rodrigo González cuestiona a Samahara Lobatón por mostrar foto íntima con su novio

A pesar del mal momento, Mayra Goñi continúa adelante y no dudó en posar en instántaneas sobre su reciente llegada a Barcelona sin su familia. Sin duda, por estos hechos, la actriz ha decidido voltear la página y continuar con los mensajes positivos que le envían sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Su mamá y su hermana estarían viajando en un siguiente vuelo para encontrarse con ella.

Mayra Goñi en Instagram

Video Recomendado