Lazy loaded image

Magaly Medina responde con todo a Milagros Leiva: “Yo sí hago rating”

Magaly Medina no tomó a bien el hecho que Milagros Leiva exigiera que dejen de meterse con ella y se enfoquen en hacer cautivar al público.

Espectáculos LR
18 Ene 2020 | 6:02 h

La pelea entre Magaly Medina/Juliana Oxenford vs. Milagros Leiva parece recién haber empezado y luego que la periodista les pidiera que se dediquen a generar “rating”, la popular ‘Urraca’ no se calló nada y envió una fuerte respuesta en la cual ironizó acerca de su actual trabajo en Willax TV.

Todo sucedió durante la entrevista que Milagros Leiva hizo en Radio Capital con Alan Diez y Fiorella Rodríguez donde la periodista aprovechó el espacio para contestar a Juliana Oxenford por haber asegurado que esta le “jugó sucio”, pero también le respondió a Magaly Medina por meterse con ella.

PUEDES VER Milagros Leiva responde a Juliana Oxenford: “No recuerdo una entrevista memorable de ella”

Magaly Medina no se quedó callada luego que Milagros Leiva exigiera que no se metan con ella.

“... A mí las dos me caen bien, no las conozco, les deseo lo mejor. A Magaly (Medina) que haga más rating porque para eso la han contratado, y a Juliana, ojalá que le llegue a ganar a Lorena (Álvarez). La contrataron para eso y ahora Lorena le está ganando”, aseguró Milagros Leiva.

Y agregó: “... A ellas dos les interesa mucho el rating. Bueno, en lugar de hablar tanto de mí, que trabajen y que hagan rating haciendo lo que saben hacer”.

Lazy loaded component

Este comentario no habría sentado nada bien al ego de Magaly Medina, quien no dejó pasar mucho tiempo para enviar una durísima respuesta a Milagros Leiva, ninguneando el hecho de que ahora la periodista se encuentra en Willax TV.

“ATV me renovó el contrato porque Sí hago rating, de lo contrario estaría en Willax TV, como ella”, expresó Magaly Medina a las palabras de Milagros donde pidió a la ‘Urraca’ y a Juliana Oxenford dedicarse a hacer rating y no a meterse con ella.

Magaly Medina responde a Milagros Leiva en Twitter.

Y es que Milagros Leiva en la mencionada entrevista aseguró que se fue de ATV porque al programa de noticias matutino que dirigía querían darle un viraje a un espacio tipo magazine, cosa que la periodista no aceptó y decidió dar un paso al costado.

Ante esto, Milagros Leiva se encuentra en una nueva aventura televisiva en Willax TV, donde ha retomado el formato de entrevistas, teniendo como punta de lanza la campaña electoral al Congreso de la República.

Milagros Leiva ahora tiene nuevo programa en Willax TV.

Magaly Medina llama ‘huachafa’ y ‘atorrante’ a Milagros Leiva

Ambas periodistas ya habrían tenido anteriores rencillas, pues en un inicio del 2019 la popular ‘Urraca’ utilizó duros adjetivos para criticar a su colega.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el año pasado la conductora del programa de espectáculos arremetió contra su colega quien entrevistó a Melissa Loza cuando acusaron a su novio Juan Diego Álvarez de vender droga.

Magaly Medina no tuvo reparos en llamar ‘huachafa’ y ‘atorrante’ a presentadora de “Noticias Edición Matinal” por defender a la exchica reality.

El día que Magaly Medina y Milagros Leiva fueron suspendidas

La casa televisiva donde ambas periodistas laboraban tomó una radical decisión tras darse a conocer el fuerte enfrentamiento que ambas presentadoras de televisión habrían tenido por el caso de Melissa Loza.

Como medida disciplinaria, el programa de Magaly Medina y Milagros Leiva no salió al aire, así lo informó la oficina de relaciones públicas de ATV.

Video Recomendado

Lazy loaded component