Lazy loaded image

Milagros Leiva arremete contra Juliana Oxenford: “No soy serrucho de nadie”

Cuando estuvo como invitada al programa de Magaly Medina, Juliana Oxenford aseguró que Milagros Leiva “juega sucio” por quitarle los invitados.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 15:00 h

La pelea entre Juliana Oxenford y Milagros Leiva parece estar declarada y luego que la primera asegurara que la segunda “juega sucio” la periodista no perdió tiempo para responder en sus redes sociales pero, nuevamente, envió un duro dardo contra la nueva colaboradora de ATV.

Todo sucedió cuando Juliana Oxenford estuvo como invitada al programa de Magaly Medina. En un momento dado, la popular ‘Urraca’ preguntó a la periodista si había sido la ‘serrucho’ de Milagros Leiva y esta, fiel a su estilo, dio una respuesta que sorprendió a todos.

PUEDES VER Juliana Oxenford sobre Milagros Leiva: “No me gusta la gente que juega sucio”

Milagros Leiva responde claro a comentarios de Juliana Oxenford.

“Además, así hubiese estado en la mañana ¿yo qué culpa tengo que no chambee acá? Además, estaría en todo mi derecho de ser su ‘serrucho’ porque cuando estaba en RPP tenía mi programa de entrevista y ella, que iba un horario antes, me sacaba a los entrevistados... son formas que me parecen terribles... a mí tampoco me cae ella, porque no me gusta la gente que juega sucio. Tú compites, pero compites bien”.

Lazy loaded component

Estas declaraciones, al parecer causaron la molestia de Milagros Leiva quien al día siguiente publicaría un mensaje en Twitter que muchos han asegurado está dirigido para Juliana Oxenford y Magaly Medina: “¿Aúllan y se ríen las hienas? No hagas caso, sigue avanzando”.

Milagros Leiva responde en Twitter a Magaly Medina y Juliana Oxenford.

Pero en sus más recientes declaraciones a Radio Capital a Alan Diez y Fiorella Rodríguez, Milagros Leiva decidió responder directamente a Juliana Oxenford por asegurar que le robaba los invitados en su programa.

Lazy loaded component

Así lo sustenta la periodista: “La radio, la televisión y la prensa escrita son medios muy competitivos. Yo no tengo la culpa que algunos personajes políticos, deportistas o del mundo del entretenimiento prefieran venir a mi programa... Que vayan o no a tu programa no significa que tú juegas sucio. Me ha sorprendido lo que ha dicho Juliana... Yo vengo a una chamba a trabajar, si en el camino hago amigos, maravilloso. No soy serrucho de nadie”.

Lazy loaded component

Una vez dichas estas palabras, Milagros Leiva tuvo una polémica expresión sobre Juliana Oxenford: “No recuerdo una entrevista memorable de Juliana. No la sigo... Me parece una chica guapísima, pero ella nunca ha estado en mis referentes periodísticos. No recuerdo los titulares de Juliana”.

Juliana Oxenford responde a Milagros Leiva al ser minimizada como periodista

Después de conocer las declaraciones de la nueva colaboradora de Willax, la compañera de Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para dejarle el siguiente mensaje: “Pues yo no soy mezquina y reconozco que recuerdo alguno de sus titulares. Por ejemplo: ‘Periodista paga $30 mil dólares a prófugo de la justicia’”.

Sus descargos se debieron como respuesta a los comentarios de su colega, quien conversó en Radio Capital sobre su salida de ATV y la nueva rencilla que tiene contra Juliana Oxenford.

Tras su tuit, Magaly Medina la apoyó compartiendo el mensaje en su propio perfil.

Juliana Oxenford en Twitter

Video Recomendado

Lazy loaded component