Kate Middleton y la razón por la que no tendrá más bebés: “No creo que William quiera más”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Ene 2020 | 0:29 h
Kate Middleton pone fin a rumores de embarazo

La duquesa de Cambridge desmintió cuarto embarazo durante su primera aparición oficial del año y reveló por qué no tendrá más hijos.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton reaparecieron en la ciudad de Bradford, hasta donde llegaron para conocer más sobre el estilo de vida de sus habitantes. Los duques de Cambridge respondieron varias preguntas por parte de los ciudadanos, quienes se mostraron curiosos sobre los rumores de embarazo de la duquesa.

Kate Middleton descartó estar gestando y reveló por qué ya no tendrá más hijos. “Creo que William no quiere más”, indicó al ser cuestionada acerca del tema por Josh, un joven autista de 25 años, quien confesó que se emocionó con los nacimientos de George, Charlotte y Louis, hijos de la pareja.

PUEDES VER: Meghan Markle: Los escándalos que terminaron con su renuncia a la Realeza Británica

El príncipe William se habría comunicado a su esposa Kate Middleton que con tres hijos es más que suficiente, los duques recibieron a su primer heredero, el príncipe George, a inicios del año 2013. En mayo del 2015 nació la princesa Charlotte y tres años después llegaría el príncipe Louis.

Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte, Louis

Kate explicó que a William le preocuparía si quedara nuevamente embarazada, pues durante sus anteriores gestaciones no la pasó nada bien debido a una hiperémisis gravídica, patología que se relaciona con los cambios hormonales y produce un cuadro de vómitos continuos y excesivos.

Kate Middleton, príncipe William

Cabe señalar que en enero del 2019, el príncipe William y Kate Middleton viajaron a Irlanda del Norte para presenciar un acto oficial. Al notar la presencia de un bebé, la duquesa de Cambridge no dudó en acercarse y hablar con él. "Qué mono. Despierta mi instinto maternal”, le dijo al padre del niño. “Eres un pequeño muy dulce”, agregó la duquesa hablándole al pequeño.

Kate Middleton

A raíz de este acto, la prensa especializada en la familia real inició las sospechas de que la duquesa querría volver a ser madre, el hecho de que cancelara su reunión con la princesa Eugene y los demás actos de su agenda oficial también encendieron las alarmas. Sin embargo, todas las posibilidades de un nuevo integrante en la familia real, fueron desmentidas por la misma Kate.

Video Recomendado

Lazy loaded component