Lazy loaded image

Justin Bieber preocupa a fans con fotografías en el hospital tras sufrir complicaciones por enfermedad

El cantante Justin Bieber encendió las alarmas al compartir algunas fotografías de su paso por el hospital tras confesar que sufre de la enfermedad incurable de Lyme.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 13:59 h

Justin Bieber preocupó a sus fieles fanáticos al compartir a través de sus historias de Instagram, algunas fotografías de los momentos que pasó al ingresar nuevamente al hospital. Las imágenes de su brazo con medicación intravenosa generó gran revuelo en la red social, donde sus 120 millones de seguidores no tardaron en reaccionar y preguntar por el estado de salud del canadiense.

“Lyme, enfermedad, concienca”, fueron las palabras que escribió Justin Bieber para describir su última visita al centro médico. Debido a la ola de mensajes que recibió por parte de sus seguidores, el intérprete decidió calmarlos y en su siguiente ‘story’ de Instagram, publicó una nueva fotografía de su brazo, con el mensaje: “I’m ok” (“Estoy bien”).

PUEDES VER: Selena Gomez imita a Hailey Baldwin con tatuaje en el cuello

Además, Justin Bieber expresó su gratitud por todo el apoyo que suele recibir en las redes sociales, con una divertido selfie con la palabra “Thank you” (gracias).

Foto Captura: Instagram Justin Bieber

Pese a la difícil situación que viene atravesando su salud, el artista de 25 años tiene bien asumidos todos los imprevistos y malestares que generan su enfermedad, así lo demostró con los divertidos emoticones que usó para sus publicaciones en el nosocomio.

Foto captura: Justin Bieber Instagram

Cabe señalar, que el pasado 08 de enero, Justin Bieber sorprendió al mundo al confesar a través de una publicación en su perfil de Instagram, que tiene la enfermedad de Lyme, con la que viene luchando desde hace varios años.

Justin Bieber preocupa con nueva visita al hospital

El intérprete de “Yummy” busca concientizar a sus fanáticos acerca de esta peligrosa infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada.

Video Recomendado

Lazy loaded component