Divertidos memes aparecen de ‘Poncho’ de Nigris y su hijo ‘Ponchito’ [FOTOS]

17 Ene 2020 | 16:23 h
De izquierda a derecha: el senador Samuel García, y  'Poncho' de Nigris y su hijo. (Foto: Grupo Fórmula)
De izquierda a derecha: el senador Samuel García, y 'Poncho' de Nigris y su hijo. (Foto: Grupo Fórmula)

Los fanáticos utilizaron las redes sociales para crear graciosos memes de ‘Poncho’ de Nigris y su primogénito.

Alfonso ‘Poncho’ de Nigris ha sido tendencia en las últimas horas en México, puesto que el gran parecido que tiene su hijo ‘Ponchito’ con el senador Samuel García ha impactado en las redes sociales. Este suceso originó que varios seguidores del actor muestren su apreciación a través de ocurrentes memes, los cuales no tardaron en viralizarse tanto en Twitter como en Facebook.

El actor mexicano no pudo quedarse callado ante la masiva creación de memes en torno al parecido de su hijo con el funcionario público. No obstante, en vez de enojarse, tomó con mucho humor la creación de los memes y hasta bromeó con el senador Samuel García.

PUEDES VER: ’Tusa’: Canción de Karol G y Nicki Minaj provoca los memes más divertidos [GALERÍA]

De la misma manera, ‘Poncho’ de Nigris se sorprendió por la imaginación de los mexicanos, quienes no pierden la oportunidad de crear memes sobre temas que están en tendencia.

Fue en Twitter donde los fanáticos viralizaron algunos memes que indicaban que el senador Samuel García es el verdadero padre del hijo de ‘Ponchito’, e incluso precisaron que la esposa del actor mexicano tiene que brindar muchas explicaciones al respecto.

Memes del actor 'Poncho' de Nigris y del senador Samuel García.

PUEDES VER: La entrenadora de Adele revela la dieta que hizo bajar más de 40 kilos a la cantante

En uno de los memes se puede ver a ‘Poncho’ de Nigris y a Samuel García como Las Lavanderas, después de que estas dos conductoras se volvieran enemigas luego de una traición. En ese aspecto, se hace referencia que el senador traicionó a su amigo.

Memes del actor 'Poncho' de Nigris y del senador Samuel García.

En otra creativa imagen se compara a ‘Poncho’ de Nigris con el clásico meme del globero que llega para realizar una propuesta indecente.

Memes del actor 'Poncho' de Nigris y del senador Samuel García.

PUEDES VER: Galilea Montijo se defiende de las acusaciones por fraude de negocio de ropa

Por último, se puede ver un meme donde aparece el rostro de ‘Ponchito’ dividido en dos diagonalmente. En la primera mitad se ve el rostro del hijo del ‘Poncho’ de Nigris y en la otra se aprecia la cara del senador Samuel García.

Memes del actor 'Poncho' de Nigris y del senador Samuel García.

La polémica sobre el hijo del ‘Poncho’ de Nigris surgió porque un usuario mexicano de Facebook hizo una comparación entre ‘Ponchito’ y el senador. El gran parecido entre ambos sorprendió a propios y extraños.