Lazy loaded image

Danna Paola y Belinda podrían tener colaboración ante pedido de fans

Belinda contestó a fan que preguntó sobre futura colaboración entre ella y Danna Paola, por recientes declaraciones de la cantante.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 16:16 h

Belinda respondió en Instagram la petición de un fan para hacer un dueto musical con Danna Paola. Esto se da a pesar de la supuesta enemistad que había entre las dos estrellas mexicanas.

La ex intérprete de “El Sapito” leyó un tweet que decía lo siguiente: “Oye Beli, ya Danna Paola admitió que le gustaría trabajar contigo. Por fis hagan algo bellezas”. Esto debido al “¿Por qué no?” de Danna Paola al youtuber mexicano “El escorpión dorado” cuando este le preguntó en si haría una canción con Belinda, abriendo la posibilidad de ver a las dos estrellas compartiendo escenario. Además, imitó su tono de voz con sus frases más polémicas.

PUEDES VER: Danna Paola sorprende al imitar a la perfección a Belinda

Belinda tomó una captura de pantalla del tweet y lo posteó en una historia de su cuenta de Instagram con las palabras “Cuando quieras guapa”. A esto lo acompañaba un corazón rojo y la mención a la protagonista de “Élite”. Danna Paola, hasta el momento, no responde el mensaje.

Belinda

Danna Paola se atreve a cantar “El Sapito”

Lazy loaded component

Las menciones no terminan ahí. Como parte de un reto, Danna Paola cantó el éxito que catapultó a Belinda a la fama. Entusiasmada y siguiendo los pasos de la canción, la ex actriz de “Atrévete a soñar” compartió el momento con “El escorpión dorado”. Él posteó el video en su Instagram y así desmintió esa supuesta rivalidad: “@dannapaola cumplió la apuesta y cantó el Sapito (...). Las veo cada vez más unidas!", aseguró.

Video Recomendado

Lazy loaded component