Carlos Santana lanzará su propia línea de Cannabis

El cantante mexicano Carlos Santana asegura que la marihuana ‘abre una puerta a un estado de conciencia diferente’

Carlos Santana.
Carlos Santana.

El cantante mexicano Carlos Santana anunció que este verano lanzará su propia línea de productos de marihuana en asociación con una empresa que ya ha comercializado productos a figuras de la música como Bob Marley (en sociedad con sus herederos) y Mickey Hart, baterista de Grateful Death.

“El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente. Te da la opción de percibir a través de un filtro diferente de despertar y curación, la percepción errónea de la distancia como una ilusión, lo que evita que te centres en el núcleo de tu esencia. Te ayuda a llegar a conocer, aceptar y poseer una calidad de vida feliz ”, escribió Santana en comunicado que publica Rolling Stone.

PUEDES VER Festival Woodstock 50 es cancelado de manera oficial

Carlos Santana, famoso intérprete de temas como “Black Magic Woman”, ha abogado todo el tiempo por la legalización de la marihuana en el mundo. Ahora, sus productos estarán a la venta en California.

Aunque todavía no ha especificado el nombre que llevará su marca, se especula que Carlos Santana podría inspirarse en los nombres de sus discos “Moonflower” (1977); “Inner Secrets” (1978); “Spirits Dancing in the Flesh” (1990); “Milagro” (1992); “Shaman” (2002).