Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Espectáculos

Aracely Arámbula se inspiró en videojuegos de sus hijos para su personaje en serie

Aracely Arámbula confió que los dos hijos que tiene con el cantante Luis Miguel, disfrutaron viéndola trabajar.

Aracely Arámbula.
Aracely Arámbula.

La actriz Aracely Arámbula, reveló que se inspiró en los videojuegos de sus hijos, Miguel y Daniel Gallego (de 13 y 11 años respectivamente), para hacer las múltiples escenas de acción de su personaje Altagracia Sandoval en la serie La Doña que esta semana comenzó su segunda temporada en Telemundo.

“Me inspiré en los muñequitos de video. Mis hijos están en los jueguitos de Fornite y Tomb Raider, y dije la voy a hacer como uno de esos muñequitos. La hice así toda fuerte y ellos se reían. Es más, tuvo tanto éxito que mi compañero de elenco José María Galeano me apodó Alta Rider'”, contó la expareja y madre de los hijos del cantante Luis Miguel durante una entrevista en Miami. Según Aracely, el apodo le cae “como anillo al dedo” al personaje que ya ha encarnado tres veces, tanto en las dos temporadas de La Doña, como en una aparición especial de El señor de los cielos.

PUEDES VER Aracely Arámbula confiesa nueva relación: “Estoy un poquito enamorada”

Si bien en la primera temporada La Doña siguió la línea dramática de la novela Doña Bárbara, en la segunda, Altagracia Sandoval se convierte en una especie de vengadora de las víctimas del feminicidio, pues una banda que secuestra y mata a jóvenes, tiene atrapada a su hija.

En la historia también participan Carlos Ponce y David Zepeda y según Arámbula, grabar la serie fue un reto que le demandó largas horas de trabajo. “A veces empezábamos a las 8.00 de la mañana y terminábamos 24 horas después”, contó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.