“Yummy” y el oscuro significado que escondería el video de Justin Bieber [VIDEO]

Luego de un tiempo alejado de la música, Justin Bieber volvió con un nuevo sencillo titulado “Yummy".

El popular artista ha desatado polémica luego de publicar una serie de fotos de bebés en su cuenta de Instagram con el fin de promocionar su nueva canción.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 19:11 h

Luego de un largo tiempo alejado de la música, Justin Bieber volvió con un nuevo sencillo titulado ‘Yummy’. La canción rápidamente ha abierto el debate entre sus fans y algunos de ellos sospechan que podría haber un oscuro trasfondo.

Luego de publicar una serie de fotos de bebés en su cuenta de Instagram con el fin de promocionar su canción ‘Yummy’, Justin Bieber estuvo en el centro de la polémica y comenzó a ser cancelado por muchas personas.

PUEDES VER: Captan a Demi Lovato y Justin Bieber dándose emotivo abrazo

Muchos consideraban que mezclar esas fotografías con el mensaje sensual de la canción era algo inapropiado, por lo cual los usuarios de redes sociales expresaron su molestia.

Justin fue cuestionado al publicar fotos de bebés para promocionar su nuevo tema.

Al pasar los días, todo daría un giro inesperado cuando algunos fans del cantante comenzaron a analizar el significado de la canción y los mensajes ocultos del video, por lo que se llegó a la conclusión de que quizá Justin Bieber estaba tratando de relatar la historia de su sufrimiento y lo que hay detrás de la industria musical y las grandes corporaciones.

El video de 'Yummy’ muestra a Justin Bieber en una especie de restaurante lujoso, donde está rodeado de personas que aparentan tener mucho dinero. Mientras el cantante y los presentes en el lugar consumen sus alimentos, un grupo de niños cuyos rostros transmiten consternación, amenizan su estancia con música.

Al final, Justin se queda solo y aparece un close up a un plato con un pastel, el cual más tarde desaparece y en su lugar muestra una foto de Bieber cuando era niño. Sí, seguramente a este punto ya especulas de qué se trata todo esto, una metáfora de los niños artistas dentro de la industria musical.

Como parte de sus promociones, Justin compartió varias fotografías en Instagram donde forma parte de un manjar y otras donde aparecen varios bebés. También se crearon algunas imágenes donde se muestra el título de la canción donde las letras están en forma de pizza y helado.

Lazy loaded component

Todas estas señales han hecho que muchos piensen en una sola cosa: los crímenes hacia niños que supuestamente se cometen en la industria musical y sobre la cual varios artistas han hecho referencia con anterioridad.

Tenga o no lo tenga un mensaje oculto la canción, Justin Bieber forma parte de los niños artistas que han crecido en la industria musical y que han visto su lado bueno y malo de la fama.

Video Recomendado

Lazy loaded component