Sergio George se declara fan de Amy Gutiérrez

Sergio George se declara fan de Amy Gutiérrez: “Traté de meterla en el reality de Univisión”

El famoso productor de Yahaira Plasencia quedó admirado con la voz de la joven cantante, quien hizo los coros en ‘Y le dije no’

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 11:18 h

Amy Gutiérrez es admirada por miles seguidores peruanos por su prodigiosa voz, pero quien también se declara fan de la exvocalista de ‘You Salsa’ es Sergio George, el reconocido y famoso productor estadounidense que apoya a Yahaira Plasencia a internacionalizarse.

La cantante conoció al músico cuando asistió a la producción del tema ‘Y le dije no’ de la ‘amiga’ de Jefferson Farfán, allí colaboró con los coros de la salsera.

PUEDES VER Magaly Medina: Sergio George tuvo como primera opción a Daniela Darcourt y no a Yahaira Plasencia

En el informe de “Magaly TV, la firme”, Sergio George revela que quiso llevar a Amy Gutiérrez al reality de Univisión “Reina de la canción”, dirigido por Daddy Yankee en Estados Unidos. Pero por problemas de trámites, la joven cantante no pudo ser parte de las participantes.

“Yo a Amy traté de meterla en el reality de Univisión ‘Reinas de la canción’. Yo traté, pero por las cosas de la visa no se pudo. Soy fan de Amy y ella lo sabe. Creo en ti”, contó el productor musical.

Por su parte, ‘Amy G’ contó detalles de cómo fue contactada por el productor. “Quería un estilo más neoyorquino, me dijo: algo más como Ariana Grande”, expresó la joven.

Cabe resaltar que a sus 21 años, Amy ha logrado destacar en varios realities de canto, fue ganadora de “La Voz Kids” en 2014, desde allí su carrera musical despegó e ingresó a la agrupación ‘You Salsa’. Este año, inició se consolidó como solista, ganó la edición de “El artista del año” 2019.

Video Recomendado