LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Sully Sáenz confirma nueva pareja sentimental tras divorciarse

Sully Sáenz compartió en su cuenta de Instagram mensaje sobre su nueva pareja tras haberse separado del padre de su hijo.

Sully Sáenz confirma nueva pareja sentimental tras divorciarse
Sully Sáenz confirma nueva pareja sentimental tras divorciarse
Espectáculos LR

Tras la separación de Evan Piccolotto, la exintegrante del reality “Esto es guerra”, Sully Sáenz confirmó tener una nueva relación amorosa a través de su cuenta oficial de Instagram.

La presentadora dejó ver que se está dando una nueva oportunidad en el amor a raíz de un comentario de una cibernauta, quien cuestionó el dinero con el que Sáenz estaría viajando.

PUEDES VER: Sully Sáenz y su respuesta a usuario que la criticó por no viajar al lado de su hijo
Lazy loaded component

“Con qué dinero Sully, coméntanos tu negocio”, escribió una usuaria sobre las recientes vacaciones al extranjero de Sáenz. Ante el comentario de la cibernauta, la conductora se animó a responder de manera pública a través de los comentarios de su red social.

“Mi novio me invitó”, fue la contundente respuesta que brindó la popular ‘Gatita’.

La presentadora se muestra muy feliz en compañía de su nueva pareja sentimental, de quien no se sabe mucho, solo se le observa acompañándola recientemente en sus viajes a Tailandia, China y República Checa.

Sully Sáenz confirma nueva pareja sentimental tras divorciarse

Cabe resaltar que Sully Sáenz puso fin de su matrimonio con el piloto Evan Piccolotto en abril de 2019, y por eso la presentadora no dudó en aclarar su situación sentimental a sus seguidores.

“Hola, chicos, publico este mensaje para aclarar algunas dudas. Me encuentro separada de mi esposo Evan hace un tiempo. No fue una decisión fácil para ambos”, afirmó la conductora en un comunicado presentado en abril del año pasado.

Como es sabido, Sully Sáenz conoció al padre de su hijo en el 2013, cuando ella formaba parte del programa “Esto es guerra” y desde entonces iniciaron una relación que los llevó al altar.