Lazy loaded image

Selena Gomez imita a Hailey Baldwin con tatuaje en el cuello

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo tatuaje, pero rápidamente se dieron cuenta que luce muy parecido a uno que tiene la esposa de Justin Bieber

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 14:34 h

Selena Gomez nuevamente captó la atención de sus seguidores de Instagram. A través de la plataforma mostró uno de sus más recientes cambios de apariencia, pero rápidamente levantó las suspicacias de sus fanáticos y se avivaron los rumores sobre su rivalidad con Hailey Baldwin.

La cantante compartió a través de la plataforma el resultado de su nuevo tatuaje en el cuello sin embargo, luce muy similar al que la actual esposa de Justin Bieber tiene en el mismo lugar. Fanáticos del reciente matrimonio han criticado a la intérprete por la descarada ‘copia’.

PUEDES VER Selena Gomez y Hailey Baldwin coinciden en el mismo restaurante

La intérprete de “Lose you to love me” difundió un video en el que muestra orgullosa la ilustración que tiene como inspiración su nuevo album ‘Rare’. En el clip se puede ver a Selena Gomez observando su reflejo en el espejo y admirando su nuevo tatuaje. Se refleja en su rostro la emoción por plasmar uno de sus mayores logros de los últimos años.

Lazy loaded component

No obstante, si se comparan ambas imágenes, las similitudes saltan a la vista. Hailey Baldwin a principios de diciembre develó en una portada para la revista Vogue la grabación que se hizo con el término ‘Love’, que sería un mensaje directo para su esposo Justin Bieber.

Hailey Baldwin en Instagram

A pesar de las semejanzas, los fanáticos de Selena Gomez en Instagram le han mostrado su apoyo incondicional por el estreno de su nueva producción.

Selena Gomez y Hailey Baldwin coinciden en el mismo restaurante

La artista americana celebró su nuevo proyecto en el restaurante “Craigs”, ubicado en West Hollywood e invitó a algunos de sus amigos más cercanos. Sin embargo nunca esperó contar con la presencia de la actual esposa de su expareja.

Selena Gomez, Hailey Baldwin y Justin Bieber

Hailey Baldwin llegó al lugar acompañada de Madison Beer, quien también es conocida de Selena Gomez. Según trascendió, la reciente cónyuge cenó con normalidad y luego pasó a retirarse del lugar.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component