Ricardo Darín acaba de cumplir 63 años  y tiene un matrimonio consolidado con Florencia Bas. Foto: Instagram

La historia de amor entre el actor Ricardo Darín y Florencia Bas

Ricardo Darín cumple hoy 63 años y recordamos cómo nació el amor entre el actor y su esposa Florencia Bas que ha perdurado 32 años.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 11:19 h

A sus 63 años, Ricardo Darín se ha consagrado como uno de los mejores actores que tiene Latinoamérica por papeles como el agente judicial Benjamín Espósito en la película “El secreto de sus ojos” y el famoso ingeniero experto en bombas apodado ‘Bombitas’ en “Relatos Salvajes”.

Sin embargo, no solo resalta por su carrera artística, sino también por la historia de amor con su esposa Florencia Bas con quien lleva más de tres décadas juntos y ha dicho que le debe la vida.

PUEDES VER Ricardo Darín: “Es una nube que me va a acompañar toda la vida”

Ricardo Darín estuvo inmerso en el mundo de la actuación desde pequeño y se hizo más famoso durante su juventud por sus papeles en telenovelas argentinas y porque formó parte de un grupo de actores denominados ‘Los galancitos’.

Tuvo muchas admiradoras entre ellas la actual conductora de televisión Susana Gimenez con quien tuvo una relación de nueve años hasta que conoció a Florencia Bas y supo que sería la mujer con quien compartiría su vida.

La pareja se cruzó por primera vez en 1988 en la avenida Corrientes cuando Florencia Bas tenía 18 años y Ricardo Darín, 30. Los dos se vieron en la pizzeria ‘Banchero’, pero no se hablaron, solo se miraron de manera cómplice.

Fue la joven quien ideó un plan para provocar un segundo encuentro, ella se sentó en un bar que quedaba cerca al teatro Lola Membrives, donde Ricardo Darín trabajaba. Él entró y la invitó a bailar y desde ahí los dos quedaron ilusionados.

Ricardo Darín acaba de cumplir 63 años y tiene un matrimonio consolidado con Florencia Bas. Foto: Instagram

Sin embargo, el actor argentino todavía mantenía una relación con Susana Giménez. En una entrevista en el 2010, la madre del actor confesó que su hijo se enamoró de Florencia Bas cuando tenía novia.

“Cuando Ricardo se enamoró de Florencia, lloró por Susana", reveló su madre.

En 1988 la pareja se casó y en enero de 1989 nació su primer hijo conocido como 'Chino Darín’ y luego vino su hija Clara.

Ricardo Darín acaba de cumplir 63 años y tiene un matrimonio consolidado con Florencia Bas. Foto: Instagram

Sin embargo, en 1999 atravesaron un crisis y decidieron separarse por dos años, pues se habían dado cuenta que la relación se estaba deteriorando y era mejor tomar distancia.

La crisis pasó y ahora llevan 32 años juntos, años que Ricardo Darín no para agradecer, pues en una entrevista señaló que le debe la vida a su esposa, porque sin ella no hubiera podido criar a sus hijos.

Video Recomendado