Dúo Pimpinela conmueve con emotivo mensaje tras la muerte de su madre a los 96 años

Dúo Pimpinela se pronuncia tras la muerte de su madre

María Engracia Cuervo de Galán, madre del conocido dúo Pimpinela falleció el pasado 12 de enero. Luego de la lamentable noticia, Lucía y Joaquín Galán se pronunciaron por primera vez en redes sociales.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 14:50 h

Pimpinela es el dúo musical argentino más famoso de todos los tiempos y es por ello que han logrado acumular una legión de fieles seguidores, quienes hicieron grandes muestras de cariño hacia sus artistas favoritos Lucía y Joaquín Galán cuando anunciaron el deceso de su madre María Engracia Cuervo de Galán, el pasado 12 de enero, a través de un comunicado en Twitter.

Ante el caluroso apoyo y compañía que demostraron los fanáticos, Lucía y Joaquín utilizaron su cuenta oficial de Facebook para pronunciarse y revelar el futuro de su carrera. “Hola queridos amigos, bueno estamos aquí Lucía y yo intentando retomar nuestras vidas con normalidad, nuestras actividades después de la partida de mamá y queríamos agradecerles profundamente el acompañamiento, el cariño, la sensibilidad, la ternura con la que nos han escrito, nos han apoyado. No solamente en las redes sociales sino en todas partes, en las calles, en este momento difícil para nosotros”, inició Joaquín Galán.

PUEDES VER: Alejandra Guzmán habla sobre su dolorosa recuperación tras procedimiento quirúrgico

“Muchísimas gracias a todos, a toda la gente que se comunicó de otros países, comenzaremos a retomar nuestras actividades que es lo que ella quisiera, un beso muy gran de para todos. Muchas gracias, los queremos”, agregó Lucía.

Dúo Pimpinela se pronuncia tras la muerte de su madre

De este modo, los hermanos Pimpinela confirmaron que pese a su gran pérdida, retornarán a los escenarios porque así lo habría querido su progenitora, quien en sus últimos días permanecía internada en el Sanatorio de los Arcos tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el pasado 30 de diciembre.

Lazy loaded component

Antes del fatal desenlace, los cantantes de nacionalidad argentina mantuvieron informados a sus seguidores en todo momento, quienes estuvieron atentos a cualquier mejora de la salud de María Engracia Cuervo. Sin embargo, la anciana no logró soportar el infarto cererebral frontal y parietal que sufrió.

Video Recomendado

Lazy loaded component