Miley Cyrus se graba haciendo atrevido topless junto a su pareja Cody Simpson

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Ene 2020 | 23:03 h
Miley Cyrus enciende Instagram junto a su novio Cody Simpson

La cantante Miley Cyrus retó la censura en Instagram compartiendo un video donde se luce haciendo topless y bromeando con su pareja Cody Simpson

La siempre polémica Miley Cyrus suele sorprender a sus fieles seguidores con reveladoras fotografías donde luce toda su “sensualidad salvaje” y libre de tapujos. Esta vez no fue la excepción y fiel a su estilo, la cantante paralizó las redes sociales con un video donde se muestra haciendo topless.

En una primera historia de Instagram, Miley Cyrus se graba mientras posa frente al espejo recostada en una camilla y utilizado un top y unos shorts bastante cortos y remangados, detrás de ella aparece su pareja Cody Simpson, quien se encontraba realizando su rutina de ejercicios.

PUEDES VER: Liam Hemsworth confirma su relación con Gabriella Brooks

“Tenemos una idea diferente de hacer ejercicios”, fue el mensaje que escribió la hija de Billy Ray Cyrus junto a las imágenes. Sin embargo, la siguiente historia de Miley fue la que más atención acaparó, pues la cantante se muestra sin ninguna prenda además de los shorts que lleva puestos y se graba mientras juguetea con el cantante australiano.

“Cuando el bebé mete la pata pero quiere que escuches su canción. Mira los enchufes”, fue el hilarante comentario de la intérprete de “Wrecking Ball” para atrevido clip. Cabe señalar que el pasado Cody Simpson cumplió 23 años el pasado 11 de enero y de acuerdo al medio especializado People, Miley Cyrus no pudo acompañarlo ese día, por lo que ahora vienen disfrutando al máximo de su tiempo juntos.

Lazy loaded component

Incluso, Miley Cyrus publicó un desenfadado saludo de cumpleaños para Cody Simpson a través de la misma red social. “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo de todo el planeta, te amo a ti y a nuestra vida pirata”, escribió la artista junto a una fotografía íntima que protagoniza con su novio.

Video Recomendado

Lazy loaded component