ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Maricielo Effio responde fuertemente a usuarios que delataron montaje en sus fotos

Espectáculos LR

La recordada 'Paquita peruana' se indignó con comentarios de sus seguidores y perdió los papeles en medio de críticas.
La recordada 'Paquita peruana' se indignó con comentarios de sus seguidores y perdió los papeles en medio de críticas.

La actriz Maricielo Effio respondió con cierta molestia a sus seguidores de Instagram que alegaban usar retoques en sus fotos.

Publicidad

Maricielo Effio, conocida actriz criticada reiteradamente por usar filtros de retoque estético en las fotos que sube, tuvo inesperadas reacciones a usuarios en Instagram que comentaban sus instantáneas.

La integrante del elenco de “De vuelta al barrio” se indignó por las críticas de los cibernautas que delataron el uso de filtros de ‘licuado’ en sus fotografías. Rodrigo González expuso en sus historias de la aplicación móvil las respuestas de la artista.

PUEDES VER Rodrigo González delata a María Pía Copello por retoques en sus fotos

Captura de Instagram.

“¿Y esas escaleras?”, preguntó un seguidor de Instagram. A lo que Maricielo Effio dijo: “¿de qué miércoles hablas? Mis fotos no tienen Photoshop, allá tú que crees todo lo que dicen, te rogaría que te abstengas en comentar en mi muro”.

En otro comentario, un usuario la felicitó por la imagen, pero lamentó la "mala edición" que se habría realizado. La actriz no demoró en responder: “Más bien hazte tú Photoshop en el cerebro y en la cara a ver si te sacas el veneno”.

Captura de Instagram.

Tras los contundentes pronunciamientos de la figura pública, ‘Peluchín’ escribió al respecto: “Maricielo se pica horrible y encima nos subestima. Ahí se da con la Cheyla y todavía lo niega y se achora”.

Maricielo Effio Jura por “su hija” que no se hace retoques

En un comentario de un usuario, Maricielo Effio dio un inesperado juramento insistiendo que no se hace ningún tipo de retoque en sus fotografías.

Captura de Instagram.

“Puedo jurar por la vida de mi hija que yo no edito mis fotos no se porque han inventado eso”, aclaró la ‘Paquita peruana’.

Como se recuerda, la actriz peruana es una de las artistas más talentosas de nuestro país. A sus 44 años se ha desempeñado en el baile y modelaje.