Lucero Jara reaparece en nuevo 'ampay'

Lucero Jara: ponen en evidencia el exceso de filtros que usa en fotos de Instagram

Las cámaras de Magaly Medina captaron a Lucero Jara en fiesta donde acudió un futbolista de Alianza Lima. Ahí se vio que no luce como lo muestra en Instagram.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 11:55 h

Lucero Jara, joven que se hizo conocida por salir de un hotel con el arquero Pedro Gallese, vuelve a llamar la atención. Esta vez fue captada por el programa ‘Magaly TV, la firme’ en una fiesta privada donde acudió el futbolista Carlos Ascues. La reunión fue de Donny Neyra a raíz de su cumpleaños y se extendió hasta la madrugada.

La hija del alcalde de la Perla sorprendió a los reporteros de Magaly Medina por cómo luce sin Photoshop. La joven, tras el escándalo de infidelidad, ahora es amiga de otros futbolistas de Alianza Lima.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Pablo Bengoechea: “Se convirtió en una tía alcahueta”

La muchacha de 21 años, apareció sin filtros y retoques en su figura, situación diferente a como se observa en sus fotos de Instagram.

Las imágenes del programa de Magaly Medina ponen en evidencia que Lucero Jara se excede en el uso de Photoshop para llamar la atención de sus cientos de seguidores.

Lucero Jara estuvo involucrada en escándalo con Pedro Gallese y su esposa.

“Sin filtros no como en su Instagram, ya con la luz del día, parece que es muy amiga de los peloteros”, expresó Magaly Medina.

Lucero Jara fue captada con Pedro Gallese

Como se recuerda, Lucero Jara fue grabada con Pedro Gallese saliendo de un conocido hotel de Lima. Luego de las polémicas imágenes, la esposa del arquero de la Selección Peruana, Claudia Díaz, anunció su separación definitiva en las redes sociales.

Lucero Jara coreaba canciones sobre relaciones secretas antes de ampay con Pedro Gallese

Pedro Gallese pidió perdón a la madre de sus hijos en televisión nacional, tiempo después, logró retomar su relación con ella en la celebración del fin de año.

Por su parte, Lucero Jara cerró su cuenta de Instagram por la ola de ataques en su contra y denunció a un perfil que se estaba haciendo pasar por ella. En una ocasión, aseguró que había sido invitada por varios espacios televisivos, pero que los rechazó porque el escándalo se está aclarando por la vía legal.

Lucero Jara

Insultan a Lucero Jara en transmisión en vivo por su ‘ampay’ con Pedro Gallese

Lucero Jara, joven que fue vista saliendo de un hotel con Pedro Gallese, recibió insultos subidos de tono después de realizar una transmisión en vivo a través de Instagram, donde explicó cuál era su cuenta oficial debido a la existencia de un perfil falso en la misma red social.

En el video aparece la hija del alcalde de La Perla acompañada por una amiga en una fiesta, que debido a la música alta, se escucha apenas lo que ambas charlan. En plena trasmisión, la supuesta amante del jugador de Alianza Lima comenzó a recibir crueles textos con alusión al protagonismo que tuvo con el esposo de Claudia Díaz.

Las opiniones estuvieron divididas: algunos usuarios de Instagram le recordaron la imágenes del ‘ampay’ de “Magaly TV, la firme”, mientras que otros aseguraron que la joven busca tener popularidad y ser conocida en Chollywood.

Video Recomendado