La asistente personal de Kylie Jenner renuncia para convertirse en ‘influencer’

Victoria Villarroel trabajó desde el 2015 para la menor del clan Kardashian-Jenner, pero ahora ha decidido independizarse y convertirse en una estrella de las redes sociales lejos de la sombra de la empresaria.

La asistente personal trabajó para Kylie Jenner desde el 2015 y se volvió una de sus mejores amigas.
La asistente personal trabajó para Kylie Jenner desde el 2015 y se volvió una de sus mejores amigas.
Espectáculos LR

Kylie Jenner ha perdido a su mano derecha. Victoria Villarroel, asistente personal de la empresaria, renunció a su exclusivo puesto para desarrollarse profesionalmente como ‘influencer’ de redes sociales y así poder forjar su propia imagen en esta importante industria digital.

La extrabajadora es de origen venezolano y laboró para la hermana menor de Kendall Jenner desde el año 2015, convirtiéndose rápidamente en una de sus amigas más cercanas. Tal era la amistad entre las dos, que usualmente se veía a la ejecutiva latina en diferentes fotografías que la billonaria compartía en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Kylie Jenner causa revuelo con sesión de fotos con soga y sexy lencería

La llanera de 27 años trabajó para importantes revistas como Vogue antes de llegar a Jenner Communications, donde empezó a trabajar como encargada en la casa de la socialité. Luego de un tiempo y debido a su desempeño logró ascender, convirtiéndose en su manager personal.

Victoria Villarroel junto a Stormi

Ahora Villarroel busca sustento en sus más de 900 mil seguidores en redes sociales, notable cantidad que ha ido ganando desde su inmersión en el círculo cercano de Kylie Jenner.

“Trabajé para Kylie por 5 años y se convirtió en una mis mejores amigas. Ambas decidimos que era tiempo de crecer profesionalmente de manera independiente hace casi un año. Aún es una de mis amigas más cercanas y nuestra relación solo se hizo más fuerte”, escribió en su cuenta de Instagram.

Victoria Villarroel y Kylie Jenner

Según el portal US Weekly, las dos continúan siendo amigas y la madre de Stormi la apoya en su decisión de continuar con su carrera desde otra perspectiva. “Kylie no tiene ningún remordimiento hacia Victoria por independizarse y ha mostrado su apoyo”, dijo la fuente.

Lazy loaded component

Durante el tiempo en que se desempeñó como asistente, Victoria ha sido responsable de manejar los múltiples eventos sociales de la empresaria como el MET Gala.

Victoria Villarroel y Kylie Jenner

A pesar de que ya no están relacionadas laboralmente, aún se les puedes ver juntas. Victoria Villarroel aparece como invitada frecuente en las famosas celebraciones de Kylie Jenner e incluso en algunas reuniones familiares con Stormi.