Juliana Oxenford se confesó con Magaly Medina el pasado martes 14 de enero. (Foto: composición)

Juliana Oxenford reveló que perdió a su primer hijo

Aunque en un inicio su esposo Milovan Radovic no quería ser papá, Juliana Oxenford le puso en claro que la maternidad estaba en sus planes: con él o con otro.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 4:57 h

Triste revelación. Juliana Oxenford lo contó todo en una entrevista con Magaly Medina, el pasado martes 14 de enero. En conversación con la popular ‘Urraca’, la exfigura de Latina no dudó en hacer fuertes declaraciones sobre su relación amorosa con su esposo y papá de su hija.

La conductora de “Magaly TV, la firme” no se quedó con la duda y le preguntó todo en cuanto a la historia de amor entre su pareja Milovan Radovic y ella.

PUEDES VER Milagros Leiva se pronunció tras burlas de Magaly Medina y Juliana Oxenford

“Yo lo boté, le dije que se vaya de la casa. Vivíamos juntos, de hecho queríamos tener hijos. En un momento, yo le plantee el deseo de tener hijos. Esto para mí no es negociable: mamá voy a ser, contigo o quien sea, pero dímelo ahorita para yo saber si tengo alguna expectativa o no. Me dice: ‘Mira juliana, yo no me veo como padre, no sé si está dentro de mis planes de vida’”, argumentó.

En ese contexto, la periodista explicó que se separaron por un periodo, luego se reunieron para expresar que ambos deseaban tener un hijo, pese al incierto porvenir.

“Nos reunimos y me dijo: 'Siempre voy a tener la duda de si quiero o no....Pero si algún día quiero tener un hijo va ser contigo. Me muero de miedo perderte, así que apostemos. Yo también tengo miedo de cómo me va a resultar esto de la maternidad”, narró la nueva figura de ATV.

Segundos más tarde, Juliana Oxenford sorprendió a Magaly Medina con la inesperada confesión de la pérdida de un hijo, del cual no quiso dar más detalles.

“Al poco tiempo salí embarazada y tuve una pérdida. Fue muy duro para los dos, estábamos muy emocionados. Al poco tiempo, quedé embarazada otra vez, fértil soy de todas maneras. María nace y la emoción alucinante, todos felices”, reveló Juliana Oxenford.

A pesar de lo que estaba pasando, la excolaboradora de Latina pudo darse cuenta que Milovan Radovic- su actual esposo- no terminaba de involucrarse en el proceso de paternidad, porque según la periodista, él tenía a otra mujer en su mente.

¿Cuándo se casó Juliana Oxenford con Milovan Radovic?

Juliana Oxenford se casó con el empresario Milovan Radovic el 1 de diciembre de 2018 en el fundo Catalina ubicado en Pachacamac. La boda fue por todo lo alto, pues la pareja contrató a la agrupación de cumbia Pintura roja.

Juliana Oxenford boda.

¿Cuántos años tiene la hija de Juliana Oxenford?

Uno de los máximos deseos de Juliana Oxenford era convertirse en madre, y lo logró en abril de 2013 cuando dio a luz a la pequeña María, fruto de su relación con Milovan Radovic nació en abril de 2013. Actualmente la niña tiene 6 años.

Juliana Oxenford y su hija

El día que Juliana Oxenford reveló que estaba embarazada

En septiembre del 2012, Juliana Oxenford reveló en vivo - cuando era conductora del programa “Al estilo de Juliana”- que se encontraba en la dulce espera. “Y cómo tengo muchos amigos periodistas y otros chismosos, me preguntaban si me iba a casar. ¡Qué me voy a casar! (...) Y como su Facebook es abierto (de Milovan Radovic), todo el mundo se enteró, así que mejor lo digo yo: ¡Voy a ser mamá!”, señaló en aquella oportunidad.

Juliana Oxenford revela embarazo

Juliana Oxenford y su otra gran pérdida

En marzo del 2009, Juliana Oxenford recibió una terrible noticia. El periodista Álvaro Ugaz, con quién la conductora estuvo comprometida, murió en un accidente automovilístico. Ella contó que muchas personas le dieron la espalda e incluso la culparon del fallecimiento de su novio.

Video Recomendado