Hanny Portocarrero en certamen internacional
Hanny Portocarrero en certamen internacional

Peruana fue premiada en el Miss Global

Hanny Portocarrero fue elegida como Mejor traje de noche en certamen internacional

La República
16 Ene 2020 | 11:12 h

Hanny Portocarrero se alzó con el premio a mejor traje de noche en el concurso Miss Global Internacional. Nuestra representante lució un traje del diseñador mexicano Néstor Olivares. Ahora se alista para la gran final que será este sábado y en donde competirá con 60 candidatas de todo el mundo.

Nuestra bella representante también ha logrado impactar con su traje típico. Bajo la realización del diseñador Beto Pinedo, el traje está inspirado en el ave de la Amazonía peruana, el cual ha sorprendido al jurado.

PUEDES VER Peruana favorita a la corona del Miss Teen Universo

“Es una gran responsabilidad representar al país en este certamen pero sé que voy a dejar el nombre del Perú bien en alto. Tengo la actitud y todas las ganas se llevarme la corona a Perú. Por lo pronto me siento emocionada y agradecida de haber sido premiada como mejor traje de noche. Agradezco todo el apoyo que me está dando la organización del Miss Global Perú", señaló nuestra soberana.

Cabe mencionar que Portocarrero ha tenido oportunidad de compartir un momento con la destaca actriz Laura Zapata quien tuvo un compartir con las candidatas y les dio consejos sobre el desenvolvimiento frente a cámaras.

Video Recomendado