Lazy loaded image

Danna Paola habría exigido una millonaria suma para continuar en ‘La Academia’

La pelea que tuvo la estrella de Élite con uno de los concursantes del reality habría ocasionado un despunte en el rating, razón por la cual la actriz mexicana estaría pidiendo un aumento en su sueldo.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 19:22 h

Danna Paola fue la protagonista de una fuerte discusión en ‘La Academia’, reality mexicano de TV Azteca y debido a este hecho se ha reportado que ahora la actriz estaría pidiendo un millonario sueldo para continuar en el polémico programa.

A inicios de enero la actriz de Élite reaccionó contra Gibrán, participante del programa, luego de enterarse que este la llamó 'c*lera’. A raíz de este suceso, el ráting de la producción aumentó notablemente y la intérprete de ‘Mala Fama’ recibió duras críticas por parte de los televidentes.

PUEDES VER Danna Paola revela que golpeó a una compañera por insultarla en el CEA [VIDEO]

Luego de la controversia se notificó que Danna Paola aún no había tomado una decisión sobre su permanencia en ‘La Academia’. Sin embargo, una persona que trabaja dentro de la producción del reality informó a la revista TV Notas que la actriz mexicana exigió a los directivos de la productora mexicana un aumento en su salario habitual.

Danna Paola

Según la fuente, la actriz hizo el pedido debido a que las discusiones dentro del programa influyen en su imagen. “Danna les dijo que si iban a explotar su imagen de esa manera, le pagaran más”, expresó. Ante eso, los ejecutivos le prometieron 7 millones de pesos extra, sin embargo, dicha oferta no se cumplió y la negativa habría causado la ausencia de la artista en el concierto ‘Juguetón’.

La acalorada discusión entre Danna Paola y Gibrán en ‘La Academia’

La protagonista de Élite se enfrentó a un participante que la insultó. Gibrán, concursante del programa, tuvo duras palabras contra la actriz y ésta lo puso en evidencia frente a todo el público mexicano.

Lazy loaded component

“Tú dime si así no soy c*lera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en ‘La Academia’. Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”, expresó Danna Paola con una evidente molestia.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component