Lazy loaded image

Janet Barboza tendrá acceso a videos de Yahaira Plasencia tras supuesta infidelidad

La conductora Janet Barboza señaló que Yahaira Plasencia cuenta con mucho talento, pero sus malas actitudes no la estarían ayudando.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 5:24 h

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán siguen en boca de todos tras una presunta separación por motivos de infidelidad, a pesar que ambos nunca han confirmado haber retomado su relación amorosa.

A través del programa “Válgame”, las panelistas de dicho espacio se encargaron de aclarar las dudas del por qué se habrían distanciado. Janet Barboza, en medio de las dudas, indicó que cuando la salsera se encontraba en una de sus presentaciones, el seleccionado estuvo coqueteando con una bailarina.

PUEDES VER Coto Hernández se pronuncia tras ser acusado de separar a Yahaira y Jefferson Farfán

En una reciente entrevista para La República, Janet Barboza reveló que está a la espera de unos videos que involucran a Yahaira Plasencia. Segundos antes, la popular ‘Rulitos’ indicó que Jefferson Farfán le cae muy bien, pero que lastimosamente no tiene suerte en el amor.

“A mí Jefferson me cae muy bien, pero él, al igual que muchos, no tiene suerte en el amor. Uno tiene que besar sapos hasta encontrar a su princesa ideal”, manifestó la conductora de “Válgame”.

En otro momento, la presentadora adelanto que mañana (jueves 16) le mostrarían un video de la salsera; sin embargo, aseguró que no sabe cuál es el contenido del mismo, pese a que se especuló que la intérprete de “Y le dije no” habría sido infiel a Jefferson Farfán con Coto Hernández.

Lazy loaded component

“Yo mañana tengo una reunión con una persona que va a mostrar un video. No sé que contiene el video, quiero verlo. Es un video con esos protagonistas. No sé si tiene que ver con Coto o con otra persona”, adelantó Janet Barboza.

Finalmente, Janet Barboza aseguró que Yahaira Plasencia es una mujer muy talentosa, pero sus malas actitudes no le estarían ayudando mucho en su carrera. “Gallina que come huevos aunque le quemen el pico, y no lo digo con segunda”, acotó.

Coto Hernández responde sobre Yahaira Plasencia

Ante un aparente distanciamiento entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, muchos han señalado a Coto Hernández como el causante de este distanciamiento. Como se sabe, el modelo aseguró que tuvo un romance fugaz con la salsera, aunque esta nunca fue del todo clara para afirmar o negar esto.

Lazy loaded component

Pero en su cuenta de Instagram, Coto Hernández fue enfático al decir lo siguiente: “Y después dicen que yo me tengo que estar colgando de una persona para hacer bulla en Perú... Tengo muchos meses sin estar allá, si tienen algo que promocionar o algún lanzamiento, háganlo sin mencionarme”.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: Rodrigo González envía indirecta tras supuesta ruptura

Luego que corriera el rumor que Jefferson Farfán habría olvidado a Yahaira Plasencia por, supuestamente, pasar la noche con la bailarina Emily Vargas, Rodrigo González ironizó lo siguiente en Instagram. “¡Me muero! ¿Y ahora? Llama a Jerson de nuevo, mi amor ¡no te dejes!” en referencia a Jerson Reyes quien estuvo en “El Valor de la Verdad”, donde confesó que Yahaira Plasencia le fue infiel al futbolista con él.

Video Recomendado

Lazy loaded component