Coto Hernández se pronuncia tras ser acusado de separar a Yahaira y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se habrían distanciado

El modelo Coto Hernández dejó entrever que estarían usando su nombre para promocionar el nuevo tema de Yahaira Plasencia.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 10:56 h

En medio de una supuesta separación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, según el programa “Válgame”, el modelo Coto Hernández y exsaliente de la salsera habría retomado la amistad con ella este año.

Sin embargo, todo sería parte de las especulaciones entorno a la expareja más polémica de la farándula peruana.

PUEDES VER “Jefferson Farfán coqueteaba con bailarina, mientras Yahaira cantaba”, según Janet Barboza

Como se recuerda, Coto Hernández aseguró haber vivido un amor fugaz con Yahaira Plasencia, pero ella terminó negándolo todo, pese a que existieron imágenes de ambos que recorrieron las redes.

El programa de espectáculos acusó, entre las razones de la supuesto distanciamiento del futbolista y la cantante de salsa, un video que confirmaría que el modelo costarricense y la 'Yaha' se habrían reencontrado.

Desde Costa Rica y a través de Instagram, Coto Hernández se pronunció tras ser involucrado en la polémica. “Y después dicen que yo me tengo que estar colgando de una persona para hacer bulla en Perú”, escribió.

Lazy loaded component

“Tengo muchos meses sin estar allá, si tienen algo que promocionar o algún lanzamiento, háganlo sin mencionarme”, agregó el modelo en referencia al nuevo tema que la ‘amiga’ de Jefferson Farfán planea lanzar a fines de enero.

Jefferson Farfán se va del país

Jefferson Farfán salió fuera del país directo a España, donde entrenará con el plantel del Lokomotiv, tradicionalmente la escuadra moscovita se prepara para el campeonato ruso.

Video Recomendado

Lazy loaded component