Lazy loaded image

Filtran video íntimo de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

El video se ha viralizado luego que el exfutbolista argentino y su novia fueran captados teniendo relaciones sexuales en una piscina.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 19:35 h

El exfutbolista argentino Claudio Caniggia ha vuelto a ser noticia junto a su novia Sofía Bonelli. Esta vez, unos turistas grabaron el instante en que presuntamente la pareja estaba teniendo relaciones sexuales en la piscina de su departamento de Punta del Este en Uruguay.

El programa argentino de espectáculos, Confrontados, fue el encargado de exponer a Caniggia y Bonelli, donde además explicaron que el video original fue grabado desde un departamento cercano.

PUEDES VER Hombre fue internado al sufrir erección de tres días por tomar ‘viagra para toros’

“Qué grande el Pájaro. Está a full Caniggia ahí”, se le escucha decir a un hombre con acento mexicano.

Para confirmar el hecho, los panelistas también mostraron una foto del exfutbolista y la periodista tomando sol con el mismo fondo que posee el video íntimo.

Lazy loaded component

Como se recuerda, hace algunos meses, la pareja había confirmado su casamiento para marzo y parece que todo iría más que bien con los preparativos.

Atrás quedaron los conflictos de la familia, como cuando Bonelli aseguró que iba a denunciar a la novia del hijo del argentino. “La voy a denunciar. Es una chica que me atacó varias veces. Esta vez voy a tomar acciones legales porque corrí riesgo“, declaró alguna vez en una entrevista.

Video Recomendado

Lazy loaded component