Lazy loaded image

Dorita Orbegoso se burla de posible serie de Tilsa Lozano: “El morbo vende”

La bailarina Dorita Orbegoso aseguró que no vería una serie sobre la vida de la modelo. Además, reveló que está involucrada en la película de Jefferson Farfán.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 16:41 h

Dorita Orbegoso se sorprendió cuando le dijeron que Tilsa Lozano sería protagonista de una serie próxima a estrenarse. La vida de la ‘conejita’ sería plasmada en la pantalla chica.

Como se recuerda, la bailarina Orbegoso y la exjurado del reality “Reinas del Show” tuvieron algunas rencillas cuando la primera fue participante y quedó fuera de la competencia.

PUEDES VER Tilsa Lozano aclara su relación con Jackson Mora tras polémica con Olinda Castañeda

En las últimas semanas, se especula que Gisela Valcárcel tiene en sus planea producir una serie sobre la vida de la exvengadora.

"¿Enserio? Bueno de su vida personal me imagino. Pobre Blanca (Rodríguez), la van a tener todo el rato. Uno tiene derecho lo que ha vivido y todo lo que ha pasado", comentó en referencia a la esposa del 'Loco' Vargas, quien estuvo involucrado en un amorío extramatrimonial con Tilsa Lozano.

Además, le pareció poco importante la vida de la exconductora de televisión para proyectarse en la televisión. “Si fuese película sí la hubiese visto, a ver si salía Jackson (Mora)”, expresó entre risas. Pero luego, lanzó una fuerte comentario: “El morbo vende”

El escándalo de Tilsa Lozano y el luchador Jackson Mora fue uno de los temas criticados por Dorita Orbegoso en las redes sociales, debido a que, otra vez, se hablaba de un triángulo amoroso donde salía afectada la exnovia del deportista, Olinda Castañeda.

Lazy loaded component

"¡Qué viva el amor! Ojalá que no sea por verano y que sean felices. Yo creo que todavía no la tiene clara (para oficializar). Creo que se están conociendo para ver si más adelante funciona", sentenció la bailarina.

Por último, reveló que su productora grabará un tema para la película de Jefferson Farfán que se estrenará a fines de enero.

Video Recomendado

Lazy loaded component